Música

Mimi anuncia el primer single de Lola Indigo, su novedoso proyecto

Mimi, ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha presentado un nuevo proyecto como Lola Indigo. Ha anunciado su primer single y cómo será esta novedosa e interesante aventura. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Mimi anuncia el primer single de Lola Indigo, su novedoso proyecto
Mimi anuncia el primer single de Lola Indigo, su novedoso proyecto

No es ningún tipo de secreto que ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido una de las ediciones más exitosas del conocido formato musical. ¡No es para menos! Después de un parón de unos cuantos años, los productores quisieron recuperarlo para conocer nuevos talentos musicales en nuestro país.

Los dieciséis concursantes elegidos para volver a entrar en la Academia más famosa de la televisión son realmente fantásticos. ¡En todos los aspectos! No solamente tienen un corazón de oro sino que, por si fuera poco, tienen unas voces y un carisma sobre el escenario realmente espectacular.

Una de ellas es Mimi, una de las más queridas por el público. Después de todo el ‘Fenómeno OT’ ha querido comenzar un nuevo proyecto titulado ‘Lola Indigo’. Algo completamente único que está estrechamente relacionado con la danza. Lejos de que todo quede ahí, ha querido anunciar cómo se llama su primer single.

«Como lo prometido es deuda, aquí está el nombre del que será mi primer single», comenzaba el mensaje que lanzó la ex concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ para confesar todos los detalles acerca de este tema. Mucha era la expectación y, por fin, hemos podido conocer cuál es su nombre.

«Ya no quiero ná». Aún no se ha publicado ningún tipo de teaser ni se ha adelantado absolutamente nada. Lo único que se sabe de este nuevo tema de Lola Indigo es que será realmente espectacular y hecho a medida para que no dejemos de bailar en ningún momento. ¡Una maravilla!

Sea como sea, no podremos saberlo hasta el próximo sábado 28 de julio en Coca-Cola Music Experience on the Beach Fan Edition que tendrá lugar en Málaga. Ese día será la primera vez que muestre al público este nuevo proyecto y, sobre todo, esta canción que seguro que nos encantará. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's