Música

Mimi también se quiere sumar al mundo de las series

A todos nos apasiona el mundo de las series y los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ no iban a ser menos. Ahora ha sido Mimi la última en mostrar sus ganas de entrar a formar parte de este mundo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mimi también se quiere sumar al mundo de las series
Mimi también se quiere sumar al mundo de las series

Aquellos que creían que el fenómeno generado con ‘Operación Triunfo 2017’ iba a desaparecer conforme terminara el concurso estaban completamente equivocados. De hecho, cada vez son más las personas que se suman a apoyar a los concursantes, a los que no dejan de salirles nuevos proyectos.

Como bien sabrás si formas parte de esta marea de seguidores, varios de ellos van a sumergirse o ya lo han hecho en el maravilloso mundo de las series. Por ejemplo, Ana Guerra ha puesto voz a la canción principal de ‘Fugitiva’, la nueva serie de Televisión Española, y Miriam también tendrá una participación musical en ‘Vis a Vis’, mientras que Roi contará con un cameo en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’.

Pues bien, ahora ha sido una de sus compañeras la que ha mostrado su interés y sus ganas de seguir sus pasos y formar parte del universo seriéfilo. Hablamos de Mimi, quien ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para enviar un divertido y directo mensaje a Netflix España, el cual no ha tardado en hacerse viral.

«Hola, Netflix España. ¿Hay plazas para ‘The Walking Dead’? ‘Los 100’ también me vale». Estas han sido las palabras de Mimi, a las que ha acompañado con una genial foto en la que vemos a la ex concursante de ‘OT 2017’ posando con una katana, como si de la mismísima Michonne se tratara.

Los fans no han tardado en reaccionar y también se han dirigido de manera directa a Netflix para pedir que escuchen la petición de Mimi. Pero, por si esto no ocurre, algunos han tirado de ingenio e incluso han editado posters de estas series, incluyéndola a ella con su katana en las imágenes.

Ha habido quien también se ha atrevido a sugerir otras series en las que, según su punto de vista, la antigua concursante de ‘OT 2017’ encajaría a la perfección, como es el caso de ‘Fear The Walking Dead’. Nosotros nos la imaginamos en cualquiera de ellas y, sobre todo, nos la imaginamos triunfando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's