Música

Minwoo, líder de 100%, fallece de un paro cardiaco

Minwoo, líder de 100%, fallece de un paro cardiaco
Minwoo, líder de 100%, fallece de un paro cardiaco

Minwoo, cantante y actor de Corea del Sur conocido por ser miembro de la banda ‘100%’, ha fallecido recientemente debido a un ataque al corazón. ¿Quieres saber todos los detalles de esta triste noticia? ¡Entra!

Una de las mejores cuestiones que nos ha traído Corea del Sur es, sin lugar a dudas, la gran calidad artística que tienen gran parte de los miembros de ese país. Tanto es así que el K-Pop está a la orden del día no solamente en ese lugar sino que, poco a poco, han ido consiguiendo hacerse un hueco en todo el mundo.

En la actualidad, únicamente llegaban buenas noticias pero, parece ser, que no todo puede ser bueno. Recientemente hemos conocido que Seo Min-woo, cantante y actor surcoreano de 33 años conocido por ser parte de la boyband ‘100%’, ha fallecido. El líder y vocalista de esta maravillosa banda fue encontrado sin vida debido a un ataque al corazón.

TOP Media era su agencia y ellos han sido los encargados de ofrecer todos los detalles de la triste noticia a los medios de comunicación. Muchos eran los rumores que habían surgido en las últimas horas pero, por desgracia, finalmente todo mal presagio se confirmó al poco tiempo por medio de la agencia de la banda ‘100%’

«Nos disculpamos por entregar esta repentina y desgarradora noticia. Nuestro artista, Minwoo de ‘100%’, se fue de nuestro lado el pasado 25 de marzo. Fue encontrado sin pulso en su casa en Gangnam. Los primeros servicios del 911 llegaron lo antes posible a su domicilio pero, inevitablemente, no pudieron hacer nada para salvar su vida», decía el comunicado.

«Su familia, los miembros de ‘100%’, los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia. Como miembro mayor de su boy-band, Minwoo lideró a sus compañeros y, siendo honestos, amaba realmente a sus fans por su espectacular forma de ser», continuó diciendo la agencia.

«Debido a que todos los que conocen a Minwoo son conscientes de que ha sido una gran persona, la tristeza aún es mayor. Su funeral se va a llevar a cabo en silencio por expreso respeto a los deseos de su familia. Expresamos nuestras más profundas condolencias», finalizó. Desde Happy FM damos nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y seguidores. Descanse en paz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además