Música

Minzy Abandona 2NE1, las Razones del Abandono del Grupo

Seguidores de 2NE1 en todas partes del mundo comparten su tristeza por una noticia que, en realidad, muchos esperaban: Minzy abandona el grupo. ¿Qué ha pasado? Os contamos lo que necesitáis saber.

por Redacción
Minzy Abandona 2NE1, las Razones del Abandono del Grupo
Minzy Abandona 2NE1, las Razones del Abandono del Grupo

2NE1 ha sido, desde su formación, uno de los grupos más exitosos del género k-pop en todas partes del mundo, llegando a ocupar posiciones reconocidas en charts tan importantes como Billboard. Llevan años saboreando el éxito y conquistando al planeta entero.

Incluso con el periodo de pausa que se tomaron hace un par de años, el grupo siempre ha sabido lo que es estar en lo más alto. Sus seguidores nunca las han abandonado y han aumentado por momentos; todos ellos se han enfrentado, también juntos, a una triste noticia.

Ariana Grande Aclara su Enfado con Justin Bieber

Y es que Minzy ha abandonado de forma definitiva el grupo y la compañía encargada de formar al mismo, YG Entertainment. ¿Qué ha sucedido? Minzy ha decidido, después de años dedicada en cuerpo y alma a su carrera, continuar con la misma en solitario.

Aunque la tristeza y la conmoción eran notables en todos los seguidores, muchos de ellos no podían evitar apuntar que era algo que se venía venir.

Y es que Minzy ocupaba un lugar importante en el grupo, ¡por supuesto! Pero los más cercanos a la cantante hablaban de que en muchas ocasiones su talento ha sido desaprovechado, incluso ignorado, y es hora de que alce el vuelo de verdad.

Por eso, y aunque como os decimos es una noticia muy triste, finalmente la gran mayoría de los conocedores de la trayectoria musical del grupo se han alegrado por esta noticia porque significa algo: que Minzy va a despegar. ¡Y tiene talento de sobre para ello!

Halsey Abandona Twitter, las Razones

Además, se ha confirmado que 2NE1 continuará como grupo, con tres componentes. De momento, no hay intenciones de buscar una cuarta cantante para completar una banda que siempre ha estado formada por cuatro personas.

Ánimo, blackjacks, sabemos que es una situación triste y complicada pero no hay nada de lo que no puedan reponerse. ¡Vendrán tiempos mejores y estaremos aquí para verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's