Música

Miquel Fernández se convierte en el primer finalista de ‘Tu cara me suena’

Miquel Fernández, tras una increíble actuación de ‘I believe I can fly’ de R. Kelly, ha conseguido el más que deseado puesto de ‘primer finalista de la edición’. ¿Quieres saber cómo fue la decimoctava gala? ¡Entra!

por Mr. Happy
Miquel Fernández se convierte en el primer finalista de ‘Tu cara me suena’
Miquel Fernández se convierte en el primer finalista de ‘Tu cara me suena’

‘Tu cara me suena’ está llegando a su fin por lo que estábamos ante la gala donde conoceríamos el nombre del primer finalista de esta nueva edición del programa de imitación por excelencia. Esta vez contábamos con grandísimas actuaciones puesto que los concursantes estaban más que dispuestos a hacer hasta lo imposible para conseguir ese privilegio.

Lucía Gil tuvo el privilegio de imitar a la gran Leona Lewis con una de sus míticas canciones, ‘Better in time’. Raúl Pérez, por su parte, interpretó ‘Contigo soy feliz’ del mítico Nino Bravo. Lucía Jiménez, por su parte, tuvo que cantar el mítico tema ‘Torn’ de Natalia Imbruglia. ¡Fue espectacular!

David Amor puso al público a bailar con el tema ‘Arriba y abajo’ de Coyote Dax. La terremoto de Alcorcón tenía un gran reto por delante: Imitar nada más y nada menos que a la gran Rocío Jurado con ‘Se nos rompió el amor’. Fue una de las actuaciones más míticas de la noche, ¡sin lugar a dudas!

Nuestra querida Pepa Aniorte tuvo que cantar el tema ‘Tocaré’ de Tahures Zurdos. Después de una gala brillante, Fran Dieli tuvo que enfrentarse a un grandísimo reto: Imitar a Piting con la canción ‘Gwendoline’. Diana Navarro, por su parte, tuvo que meterse en la piel de Ella Fitzgerald para cantar ‘The boy from Ipanema’.

Esta gala tuvo unos invitados de lujo: Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, protagonistas de la nueva serie de Antena 3 llamada ‘Cuerpo de élite’. Lejos de quedarse en una mera visita, también tuvieron la oportunidad de imitar. ¿A quiénes? ¡A Miguel Bosé y Paulina Rubio! Interpretaron, pues, la mítica canción ‘Nena’.

Pero, sin lugar a dudas, la actuación que más nos marcó fue, una vez más, la de Miquel Fernández. Tuvo el honor de meterse en la piel de R. Kelly para así interpretar ‘I believe I can fly’. Por tanto, él fue el que consiguió ese pase directo a la final y convertirse en el primero en conseguirlo. ¡Una noche más que emocionante!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's