Música

‘Mira lo que has hecho’: La paternidad vista desde el lado del humor, con Berto Romero

Movistar+ sigue siendo fiel a si misma, volverá a estrenar una serie, como viene siendo habitual en los últimos meses. Esta vez tuvo lugar la rueda de prensa donde se habló de la serie de Berto Romero, ‘Mira lo que has hecho’, nosotros sabemos todos los detalles.

por Mr. Happy
‘Mira lo que has hecho’: La paternidad vista desde el lado del humor, con Berto Romero
‘Mira lo que has hecho’: La paternidad vista desde el lado del humor, con Berto Romero

‘Mira lo que has hecho’ es la nueva serie de Movistar+ que será estrenada en la plataforma el 23 de febrero. La serie de humor está inspirada, tal y como contó Berto en la rueda de prensa, en historias propias y en tramas de gente de su entorno que conocía y quería llevarlas a la ficción.

La serie narra las vivencias de un matrimonio formado por Berto y la actriz Eva Ugarte, que fue la encargada de dar vida a la esposa de Berto en la ficción. Ambos tendrán que superar lo que conlleva ser padres primerizos.

Narró su paternidad como algo genial, sin embargo tiene sus contras. Berto contó que el ser padre le quitó muchas horas de sueño, y que cuando salía a la calle tenía miedo de quedarse dormido o en el transporte público o en el parque cuando está con sus hijos por si le echaban alguna foto. En la serie aparecen tales escenas pero llevadas al extremo.

Por su parte, Eva Ugarte, declaró que trabajar con Berto fue una maravilla porque no se encontró con ningún obstáculo y siempre se sintió muy cómoda. Además llega a definir a la serie como una ‘dramedia’ y no como ‘tragicomedia’.

En ‘Mira lo que has hecho’ no solo se trata el tema de la paternidad, sino que también da pie a otros temas como la educación en estos años, el uso abusivo del móvil o la importancia que tiene la familia en esto de la paternidad.

La serie consta de 6 episodios de alrededor de 25 minutos. Sobre esto Berto narró que Movistar en ningún momento les puso ninguna exigencia en cuanto a tiempo, ni exigencias de ningún otro tipo.

‘Mira lo que has hecho’ es una serie dirigida por Carlos Therón, donde afirmó que la serie gustará a todos los fans de Berto, pero que a los que no son seguidores de Berto también les gustará porque se le verá desde otra perspectiva. Además, Therón desveló que no conoce a nadie que le caiga mal al humorista.

El director afirmó que es la primera vez que hace un proyecto y que sabe el final del trabajo. Además, confesó que si el lee el guion y las tramas le hacen gracia le puede hacer gracia a todo el mundo.

La serie cuenta con distintos cameos, pero sin duda alguna, hay uno de ellos que hará temblar la serie, donde Berto afirmó que esa persona era la perfecta e ideal para hacerlo.

Podrás disfrutar de la serie a partir del 23 de febrero, donde estamos seguros que será un proyecto cargado de humor y que dejará muy buenas críticas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's