Música

¡Mira Quien Salta! Es Harry de One Direction

Está apunto de comenzar la segunda edición del concurso Mira quien Salta en Telecinco. Todo está apunto para que los concursantes comiencen a saltar como locos desde los trampolines. Pero el que está saltando como un loco es nuestro Harry ¿Todavía no lo has visto? ¡Entra ya!

por Redacción
¡Mira Quien Salta!  Es Harry de One Direction
¡Mira Quien Salta! Es Harry de One Direction

Arranca la segunda edición de Mira quien salta. La piscina más famosa de telecinco ya está preparada para recibir a los concursantes que se lanzarán desde los trampolines para conseguir realizar los mejores saltos. Y seguro que nos partimos de la risa con más de uno y nos llevaremos grandes sorpresas.

Pero la sorpresa más grande ha sido cuando hemos visto estas imágenes de Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) ¡Directioners! el componente de One Direction ha sido pillado realizando unos saltos impresionantes en la piscina ¿Estará ensayando para formar parte del grupo de concursantes del programa de Telecinco? Ojalá ¿verdad?

Bombazo en One Direction: Vuelven Harry Styles y Kendall Jenner

La pena es que Harry está en un hotel de Rio de Janeiro y no creemos que tenga intención de venir a España. Pero sería una gran alegría para todas poder disfrutar de Harry Styles en el programa con esos saltos tan perfectos desde el trampolín y ¡Poder verle en bañador ese cuerpazo que tiene! Así que ojalá nuestro chico haga un hueco en su gira mundial y venga a visitarnos porque estamos seguros de que ganaría el concurso ¿Que opináis vosotras?

¿Os imagináis a los chicos de One Direction participando en el programa? Estaría genial, pero nosotros después de ver lo bien que lo hace Harry Styles apostaríamos por el al 100% por que si lo ha podido hacer en una piscina a poca altura por que no lo va a hacer desde los 10 metros de altura que lo hacen los concursantes del !Mira Quién Baila!

Las Selfies de One Direction

Desde Happy FM estamos seguros de que este programa va a triunfar, pero lo haría más si fuera con nuestros chicos favoritos.

¿Os lo vais a perder? todos a ver los saltos más divertidos de la tele y atentas todas las directioners a ver si nuestro chico finalmente nos da una sorpresa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's