Música

Mira Quien Salta (MQS): ¿Son Novios Sandro Rey y Ángela Portero?

Mira Quien Salta (MQS): ¿Son Novios Sandro Rey y Ángela Portero?
Mira Quien Salta (MQS): ¿Son Novios Sandro Rey y Ángela Portero?

Ángela Portero y Sandro Rey protagonizan la historia de amor en esta edición de Mira Quién Salta. ¿Pero son novios realmente? Os lo contamos todo sobre esta relación.

Con la llegada del calor, Telecinco ha llenado sus piscinas y desde el jueves pasado podemos disfrutar de la segunda edición de Mira Quién Salta (MQS), que se emite cada martes a las 22.00h.

Los concursantes de este año son: Rafael Amargo, Sandro Rey (Twitter. @SANDROREYOFICIA), Belén Rodriguez, Ángela Portero (Twitter: @Porteroangela), Miguel Ángel Nicolás, Aarón Guerrero, Maribel Sanz, Sergi Capdevilla, Arturo Requejo, Andrea García, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Laura Manzanedo, Leo Cámara y Benjamín Zarandona; a los que hay que sumar los nombres de Miriam Sánchez, Olivia Valere y Andrea Huisgen que fueron expulsadas en la primera gala.

Se dice, se rumorea, se comenta que dos personas de esta lista están disfrutando mucho del concurso. Parece ser que el roce ha hecho el cariño y que cuando uno se tira del trampolín, el otro no sólo se fija en el salto… ¿Quiénes estarán protagonizando el nacimiento de una bonita historia de amor?

Nos hemos enterado de que el vidente Sandro Rey (Twitter. @SANDROREYOFICIA) y la periodista del corazón y colaboradora de Sálvame, Ángela Portero (Twitter: @Porteroangela), están viviendo un romance y lo cierto es que se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.

¿Qué habrá enamorado a Ángela Portero de Sandro Rey? ¿Quizás han sido sus artes adivinatorias? ¿Habrán sido los atrevidos bañadores del adivino? ¿Su larga melena?

Aún no lo sabemos, pero seguro que muy pronto nos enteramos y desde Happy fm te lo contaremos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además