Música

Mireia Belmonte Cuenta en el Hormiguero Si se Liga en los Juego Olímpicos

Mireia Belmonte Cuenta en el Hormiguero Si se Liga en los Juego Olímpicos
Mireia Belmonte Cuenta en el Hormiguero Si se Liga en los Juego Olímpicos

La visita de Mireia Belmonte a El Hormiguero nos ha dejado a todos con una sonrisa en los labios, ¡da gusto ver así de contenta a nuestra medallista! Además, ¡hizo alguna que otra confesión de lo más interesante! ¡Mirad!

Mireia Belmonte ha sido la última invitada a El Hormiguero y nos ha encantado tenerla en plató, ¡qué cosas tan interesantes nos ha contado! Y qué gusto da ver a nuestra doble medallista olímpica así de contenta.

La nadadora se mostró más que satisfecha con su paso por los últimos Juegos Olímpicos, donde se hizo con una medalla de oro y otra de bronce, y reconoció encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida. ¡No es para menos! Con tan solo 25 años, es ya una leyenda viva de nuestro deporte.

Penélope Cruz Hace Llorar a Media España en su Visita a El Hormiguero

Mireia presumió de estas medallas conseguidas recientemente, con mucho esfuerzo y sacrificio, y explicó cómo se ha tomado estos triunfos y cómo luchó para conseguirlos. Aunque el cansancio muchas veces parece poder contigo, como reconoció, sobre todo al final de una carrera, es la euforia por alcanzar la victoria lo que siempre tira de ella para llegar hasta la meta.

Pablo Motos también quiso preguntarle por los famosos mitos que siempre rodean los Juegos Olímpicos… ¿Es cierto que se liga mucho en la Villa Olímpica?

Mireia se quitó pronto de complicaciones y aseguró que al menos ella no había vivido nunca ninguna historia disparatada como las que trascienden siempre que hay Juegos Olímpicos. «La gente está compitiendo, está en lo suyo», explicó.

¡O igual es que ella no se entera de que estas cosas suceden! Mireia aseguró que muchos los mitos que siempre están presentes de estas competiciones son absolutamente falsos, ¡qué fuerte!

‘Me Gusta’ el Vídeo Promocional de la Nueva Temporada de El Hormiguero

Otra de esas confesiones que sorprendieron a muchos tiene que ver con la música que Mireia escucha para activarse durante la competición. ¡Lo suyo es el reggaeton! Es lo que le activa, ¡de donde saca esa euforia para continuar hasta en los momentos más complicados!

¡Ha sido un placer escuchar a nuestra querida Mireia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además