Música

Mireia Belmonte, una mujer de récord que revive emocionada sus mejores momentos en ‘El Hormiguero’

Nuestra querida Mireia Belmonte es la nueva invitada de ‘El Hormiguero’ y quiere contarnos cómo ha sido uno de los veranos más bonitos de su vida.

por Mr. Happy
Mireia Belmonte, una mujer de récord que revive emocionada sus mejores momentos en ‘El Hormiguero’
Mireia Belmonte, una mujer de récord que revive emocionada sus mejores momentos en ‘El Hormiguero’

Sin duda, este verano 2017 va a ser un verano que recordar para Mireia Belmonte y también para todos nosotros. La nadadora, una de las mejores deportistas de la historia de nuestro país, nos ha regalado momentos de todo tipo que vamos a recordar durante años enteros. Años y años y años. Mireia se merece que hablemos de ella eternamente.

Y ha querido ser una de las primeras invitadas en esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’ que arrancó el pasado 4 de septiembre con otro deportista de altura como es Fernando Alonso. Parece que todas nuestras estrellas se concentran en el plató conducido por Pablo Motos, aunque lo que Mireia tiene que contarnos es algo completamente diferente.

A su lado, revivimos la grandeza de este verano y varios de los mejores momentos de su carrera profesional, que son muchos. Mireia Belmonte lleva en la élite del deporte tanto tiempo que ya no nos acordamos de cómo era todo cuando ella no estaba para hacer más grande la historia de nuestro país.

El pasado mes de agosto, Mireia se proclamó campeona del mundo de la prueba de 200 metros mariposa en los Campeonatos del Mundo de Natación celebrados en Budapest, donde también consiguió la medalla de plata en los 1.500 metros libres y los 400 metros estilo. Casi nada. Tres triunfos más que añadir a una larga lista que no ha dejado de crecer desde que comenzó en el deporte.

Y tiene mucho que decir al respecto. Sus recuerdos de los mejores días, también de los peores, anécdotas de los Campeonatos y emociones a flor de piel, ¡cuánto queremos escuchar de la boca de Mireia!

¿No queréis perdéroslo? Este lunes 11 de septiembre podréis conocer un poco más a Mireia, una mujer de récord a quien admiraremos siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's