Música

Mireia Lalaguna Confiesa sus ‘Trampas’ en Miss Mundo en el Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mireia Lalaguna Confiesa sus ‘Trampas’ en Miss Mundo en el Hormiguero
Mireia Lalaguna Confiesa sus ‘Trampas’ en Miss Mundo en el Hormiguero

Mireia Lalaguna deslumbra con su belleza allá por donde va y el plató de El Hormiguero no iba a ser una excepción. Además, ha habido tiempo para algunas confesiones, ¡como sus pequeñas trampas durante el certamen! ¡Os lo contamos!

Pablo Motos y todo su equipo se vestían de gala para recibir a Mireia Lalaguna, nada más y nada menos que Miss Mundo. ¡Una invitada estrella donde las haya!

La modelo catalana, de tan solo 23 años, deslumbró a todos los presentes en el plató de El Hormiguero, ¡no hubo nadie que no acabara rindiéndose a sus pies! Se mostró muy simpática y muy dulce, ¡eso siempre gusta!

Cristiano Ronaldo Coquetea con Kendall Jenner en Instagram (Foto)

Mireia es estudiante de ciencias farmacéuticas y ha explicado cómo le ha cambiado la vida desde que fue elegida ‘Miss Mundo’ el pasado mes de diciembre. Reconoce que desde ese momento se fijan más en ella, ¡pero estamos seguros de que siempre se han fijado!

Pero esto no es todo. También hubo tiempo para las confesiones y Mireia tenía una muy importante que realizar: ¡y es que hizo trampas durante este proceso de selección! ¡Sigue leyendo!

En realidad, fueron unas trampas que más bien pueden considerarse ‘trampitas’ ¡porque no fue nada exagerado! ¡Pero existieron, fueron reales! ¿Qué hizo?

Mireia ha explicado que envió un vídeo suyo tocando el piano que en realidad resultó ser un montaje, ¡qué fuerte! Sin embargo, esto no ha tenido grandes consecuencias. ¡Mireia sigue siendo la reina!

Aunque esta trampita podía haber salido muy mal: tras esto, la modelo recibió una petición para ir a tocar a la Universidad de China, ¡iba a transmitirse por televisión! Menos mal que, finalmente, esto se canceló, ¡sino a ver qué hace!

Úrsula Corberó Vuelve a Encontrar el Amor tras su Ruptura con Andrés Velencoso

¿Y cómo llegó a presentarse a este certamen? Un poco por casualidad, ¡como ocurren las mejores cosas! Mireia estaba centrada en sus estudios pero la animaron las personas más cercanas a ella, ¡menos mal que se decidió a intentarlo!

Ganando el concurso se convirtió en la primera española en lograrlo, ¡doble orgullo! ¡Si es que está chica lo tiene todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además