Música

Mireia Lalaguna, Miss Mundo, Espectacular en El Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mireia Lalaguna, Miss Mundo, Espectacular en El Hormiguero
Mireia Lalaguna, Miss Mundo, Espectacular en El Hormiguero

La catalana visita el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos para hablar de su experiencia en el concurso de belleza internacional. ¿Quieres ver sus mejores fotos? ¡Nosotros te las enseñamos!

El pasado 21 de diciembre de 2015 la española Mireia Lalaguna fue elegida como la mujer más guapa del planeta en el certamen de Miss Mundo y este lunes todos los espectadores de ‘El Hormiguero’ podrán deleitarse con la belleza de esta joven catalana en el programa que conduce diariamente Pablo Motos en Antena 3.

Casados a Primera Vista: Alberto y José Ramón, su Noche de Bodas más Pasional

Mireia acude a este espacio televisivo para contar su aventura en este certamen de belleza en el que compitió durante un mes contra otras 120 chicas en China para conseguir la ansiada corona de Miss Mundo. ¿Cuáles son los próximos planes de esta reina de la belleza?

Lo cierto es que la victoria de la guapa modelo española no nos pilla por sorpresa. ¡Mireia tiene un cuerpazo espectacular! ¿Queréis ver sus mejores fotos? ¡En Happy FM os hemos hecho una selección de las mejores para que os quedéis con la boca abierta!

Terremoto en Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Lucía, a punto de Llegar a las Manos

Como podéis ver, Mireia es guapísima y su victoria en el concurso está más que justificada. Además, esta joven de 23 años combina su trabajo en las pasarelas con los estudios de farmacia. ¡Esta chica lo tiene todo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además