Música

Mireya brilla en el escenario de ‘OT 2017’ pero es expulsada por el público

Mireya brilla en el escenario de ‘OT 2017’ pero es expulsada por el público
Mireya brilla en el escenario de ‘OT 2017’ pero es expulsada por el público

Mireya se ha convertido en la nueva expulsada de ‘Operación Triunfo’ y, como ya venía sucediendo desde hace unas semanas, lo hizo tras comerse el escenario. Dentro os lo contamos.

Cada vez cuesta más despedir a concursantes de ‘Operación Triunfo’. Llevamos advirtiendo varias semanas de que este momento llegaría: el momento en que decir adiós dolería, independientemente de quien fuera la persona de la que estuviéramos despidiéndonos.

Y en este caso duele todavía más. Cuando todavía no nos hemos recuperado de lo que sucedió con Ricky, expulsado en la pasada gala tras marcarse el numerazo de la noche, nos toca vivir algo semejante: Mireya ha abandonado la Academia después de lucirse en el escenario con ‘Ni un paso atrás’, de Malú.

En esta séptima gala, emitida el pasado 11 de diciembre, Mireya se ha convertido en la nueva expulsada de ‘OT 2017’, pero nos consuela algo: la seguridad de saber que se ha marchado con la cabeza bien alta, con el cariño del público, con plena conciencia de que puede llegar donde quiera llegar, porque ya es una gran artista.

Eso es precisamente lo que vimos la pasada noche sobre el escenario: a una artista. A una artista que demostró una calidad vocal impresionante, que se comió el escenario y que sacó todo lo que tenía dentro para regalárselo al público sin pedir nada a cambio.

Tras su última actuación sobre el escenario de ‘Operación Triunfo’ como concursante, tras ver cómo ha evolucionado durante estas pasadas semanas, no tenemos ninguna duda del futuro que le espera. Y aquí estaremos para disfrutarlo con ella.

Mireya, ¡puedes estar muy orgullosa de ti misma!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además