Música

Miriam celebra el éxito de ‘Hay algo en mí’ con una versión cantada por sus compañeros

La unión de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ es algo de otro mundo. Si no lo crees, sólo tienes que ver la maravillosa manera en la que ha celebrado Miriam los 5 millones de visualizaciones de ‘Hay algo en mí’. ¡Entra!

por Mr. Happy
Miriam celebra el éxito de ‘Hay algo en mí’ con una versión cantada por sus compañeros
Miriam celebra el éxito de ‘Hay algo en mí’ con una versión cantada por sus compañeros

Si hay algo que todos los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ se han llevado de su paso por la Academia es una serie de amistades preciosas que no hacen otra cosa que crecer y fortalecerse. Una unión muy especial entre todos ellos de la que hemos tenido una nueva prueba en las últimas horas.

El pasado martes 5 de junio, Miriam Rodríguez quiso celebrar con todos sus seguidores el logro de haber alcanzado los 5 millones de visualizaciones en el videoclip de ‘Hay algo en mí’, su primer single en solitario. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que contando con el apoyo de sus compañeros?

La gallega compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó un precioso vídeo en el que quienes en su día fueran sus rivales, quienes ahora mismo forman parte de su familia, le hacen un precioso homenaje y hacen suya la canción que tanto se está escuchando en las radios.

Desde sus grandes amigos dentro de la Academia, como Raoul, Nerea, Agoney o Mireya, hasta la ganadora del concurso, Amaia, pasando por el resto de sus compañeros e incluso por miembros del jurado como Joe Pérez-Orive. Un vídeo cargado de significado que ha emocionado enormemente a sus seguidores.

Quería hacer de estos 5 Millones algo especial. Pues bien, «hay algo en mí» significa muchas cosas… esta es una de ellas. Si caminas solo llegarás más rápido, si caminas acompañado llegarás más lejos. Y yo quiero seguir acompañada de todos vosotros el resto de mis días. Gracias a mis 15 hermanos por ser parte de mi, gracias a las personas que ya forman parte de mi vida y gracias por apoyarme y ayudarme. Me hubiese encantado que muchas más personas formasen parte de este vídeo, pero es una manera especial de agradecer todo lo que me está pasando, a mi y a todos nosotros. Espero que os guste y que sigamos creciendo, sin vuestra motivación y apoyo cada día esto no sería posible. Desliza para ver los 2 vídeos HAY ALGO EN VOSOTROS QUE HACE QUE YO, NO SEA INVISIBLE. Es así. Os abrazo, fuerte como siempre. #hayalgoenmi #music #5million #concerts #ot2017

Una publicación compartida de MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) el

Uno de los grandes miedos que tenían muchos espectadores de ‘Operación Triunfo’ era que, una vez terminado el concurso, los lazos que se habían creado entre ellos se fueran diluyendo. Que se perdiera parte de esa magia que vimos en pantalla. Un miedo que ha quedado reducido a la nada con gestos como este.

Lo mejor de todo esto es, además, el motivo por el que se ha realizado y publicado este vídeo, esos 5 millones de visualizaciones que no son otra cosa que la recompensa que merece todo el trabajo de Miriam y, por supuesto, todo su talento.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's