Música

Miriam desvela la clave de ‘Hay algo en mí’: «Soy mujer y no pertenezco a nadie»

Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, sacará a la luz ‘Hay algo en mí’ como single para la nueva temporada de ‘Vis a vis’. Una frase ha marcado toda la canción y ella misma ha querido confesar a Happy FM la importancia que hay detrás. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miriam desvela la clave de ‘Hay algo en mí’: «Soy mujer y no pertenezco a nadie»
Miriam desvela la clave de ‘Hay algo en mí’: «Soy mujer y no pertenezco a nadie»

‘Operación Triunfo 2017’ no solo nos ha regalado grandísimos momentos sino que, además, también ha conseguido que toda una generación quede marcada por las voces de dieciséis jóvenes cuyo sueño es la música. Subirse al escenario es su pasión y la de los espectadores verles disfrutar de esa manera.

La tercera finalista del concurso fue Miriam Rodríguez. La gallega, desde el primer momento, ha demostrado que es toda una luchadora y, sobre todo, una mujer muy trabajadora. Tiene claro cuál es su sueño y siempre ha tratado de conseguirlo contra viento y marea. ¡Es todo un ejemplo para muchos!

Happy FM ha tenido la oportunidad de charlar un rato con ella con motivo de la salida de su nuevo single, ‘Hay algo en mí’. Este tema estará incluida en la nueva temporada de ‘Vis a vis’, su serie favorita tal y como confesó dentro de la Academia más famosa de la televisión. Sin lugar a dudas, ha conseguido hacer su sueño realidad.

Una de las cuestiones más aplaudidas del nuevo tema de Miriam es el importante mensaje que lanza en cuanto al empoderamiento de la mujer. Tanto la letra como la melodía han sido compuestos por ella misma y, siendo honestos, no podía estar más feliz de poder mostrar a la luz este trabajo del que tan orgullosa se siente.

Para ella, lanzar este tipo de mensajes tan importantes al mundo le parece algo realmente bonito ya que podría servir de ayuda a mucha gente. Es consciente de que es un referente para muchas personas y, aunque sea una gran responsabilidad, siempre tiene claro que es y será ella misma. Esa es la clave para poder defender cuestiones de este tipo.

Basándose en experiencias de las presas de ‘Vis a vis’, en nuestro día a día y en mil factores más, Miriam Rodríguez logró crear esta joya de canción. El mensaje que quiere transmitir la gallega en «Hay algo en mí» es más que claro: «Soy mujer y no pertenezco a nadie», aseguró. Por tanto, es más que evidente que la tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ supone todo un ejemplo del feminismo y, por supuesto, el empoderamiento de la mujer. ¡Toda una leona!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's