Música

Miriam disfruta por fin del cariño del público en su llegada a su tierra

Miriam ha conseguido ser la tercera finalista de ‘Operación Triunfo’. Tras vivir una espectacular gala, regresó a casa. ¿Sabéis que sus fans tenían preparada una maravillosa sorpresa? ¡Entra y entérate de qué se trata!

por Mr. Happy
Miriam disfruta por fin del cariño del público en su llegada a su tierra
Miriam disfruta por fin del cariño del público en su llegada a su tierra

Miriam, concursante de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en la flamante tercera finalista de este espectacular formato musical. Ha dejado demostrado que con trabajo, fuerza, lucha y constancia se puede conseguir todo lo que uno se proponga. ¡No hay barreras para nuestra querida leona!
Después de la final, llegó un día completo de entrevistas. Ella y sus cuatro compañeros tenían que hacer encuentros con un gran número de medios de comunicación para contar, en primera persona, cómo han vivido la que sienten como la mejor experiencia de sus vidas. Por lo que, sin lugar a dudas, se convirtió en un día realmente agotador.
Así pues, los más fieles seguidores de nuestra Miriam quisieron recibirla como se merece. Decenas y decenas de personas decidieron esperarla en el aeropuerto para que, después de todos estos meses, volviera a sentirse como en casa. Además, mostrarían su incondicional apoyo. ¡Fue realmente espectacular!


Está más que claro que Miriam, ni de lejos, se esperaba algo así. Recordemos que ha pasado meses y meses dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ por lo que estaba completamente incomunicada de todo lo que estaba ocurriendo con el exterior. ¡Ha sido toda una sorpresa! Y se encontraba realmente feliz, sin lugar a dudas.
Por ese mismo motivo, nada más ver a sus seguidores, quiso estar con todos y cada uno de ellos. No le importó en absoluto estar tremendamente cansada por no haber dormido apenas, por tener decenas de entrevistas y por haber viajado. A pesar de eso, nuestra Miriam no dudó ni un solo segundo en dedicar a sus fans todo el tiempo que hizo falta.

¡Es más! Llegó a estar unas cuantas horas en el aeropuerto con el fin de que todos sus seguidores tuvieran su autógrafo, su foto y, por supuesto, pudieran hablar con ella y conocerla personalmente. Ese gesto es realmente espectacular y, siendo honestos, demuestra mucho lo grandísima persona que es. ¡Eres la mejor, Miriam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's