Música

Miriam, la mayor fan de ‘Lo Malo’, la canción de Aitana y Ana War

Miriam no deja de sorprendernos. Una vez más ha vuelto a demostrar lo buena persona que es y no ha dudado en apoyar a sus compañeras en la pasada gala de elección del tema de Eurovisión. ¿Queréis saber de que estamos hablando? Entrad u enteraos de todo.

por Mr. Happy
Miriam, la mayor fan de ‘Lo Malo’, la canción de Aitana y Ana War
Miriam, la mayor fan de ‘Lo Malo’, la canción de Aitana y Ana War

Cada vez somos más fans de Miriam. Es verdad que ya hace bastante que estamos viendo varias actitudes de la gallega que nos están enamorando. Nos hemos dado cuenta que es una de las mejores compañeras que pueden tener los finalistas dentro de la Academia. Además de ser la fan más incondicional de ‘Aitana War’.

Desde el momento en que escuchó la canción de sus dos compañeras, Miriam no ha parado de apoyarlas en todo, incluso cuando Noemí y Manu Guix subieron a la casa para echar la bronca a la canaria y a la catalana por los supuestos comentarios despectivos hacia la canción, Miriam limpió las lágrimas de Aitana y la animó argumentando que su canción va a ser un auténtico bombazo.

Y es que, si nos fijamos bien, durante los ensayos de ‘Lo Malo’, la que siempre estaba presente era la gallega. Ha bailado, ha reído e incluso ha cantado la canción, animando así a sus dos amigas para que se sintieran cómodas con el que promete ser uno de los temazos del año. ¡Si es que se sabe la letra de la canción entera!

Y durante la gala de Eurovisión lo demostró con creces. Si nos fijamos bien, durante la actuación de ‘Aitana War’, aparte de Brisa, la autora del tema, es Miriam la única que está viviendo la canción y bailándola como si no hubiera un mañana.
¡Si es que Miriam nos representa! ¡Nos entiende a la perfección y nosotros la entendemos a ella!

Gracias Miriam por apoyar a nuestras chicas, por ser tan buena compañera, tan generosa y por quererlas tanto. El éxito de ‘Lo Malo’ es en gran parte gracias a ti.

No podemos estar más felices por tener a la gallega en la final. Se lo merece, a parte de por su estupenda voz, cosa que es más que obvia, porque es de las mejores personas que han podido pasar por el programa. Miriam, te adoramos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's