Música

Miriam lamenta el fallecimiento de dos seguidoras

Una noticia que nunca querríamos dar. Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo’, ha vivido la pérdida de dos grandes fans y las ha homenajeado con un bonito y emotivo mensaje en Twitter. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miriam lamenta el fallecimiento de dos seguidoras
Miriam lamenta el fallecimiento de dos seguidoras

Esta es una de esas noticias que nunca querríamos escribir, que desearíamos que nunca hubiera ocurrido. En las últimas horas hemos sabido, gracias a las redes sociales, que dos grandes seguidoras de Miriam, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, han perdido la vida en un trágico accidente de tráfico.

Las dos jóvenes formaban parte del club de fans de la gallega y habían hecho grandes amistades con otros seguidores del concurso, razón por la cual la noticia de su accidente se extendió rápidamente en Twitter y conmocionó a toda una comunidad, que mandó sus mensajes de ánimo a la familia y al entorno más cercano.

De hecho, el trágico acontecimiento llegó a oídos de Miriam y la cantante no dudó ni un segundo en sumarse a estas muestras de cariño. Después de procesar toda la información y de asumir lo ocurrido, envió un bonito mensaje que emocionó a todos los usuarios de redes sociales.

“Se me parte el alma manifestarme para esto, todas mis fuerzas y ánimos a la familia de las dos chicas. Dos estrellas más brillando hoy, gracias por estar en Barcelona. En Madrid estaréis presentes en mi corazón y en el de todxs. Va por vosotras. Descansad en paz”, se lee en el perfil de Miriam.

Unas palabras que desprenden el dolor de una comunidad que ha sufrido un duro golpe. Dos jóvenes hermanas que disfrutaron de una noche en la que la felicidad fue la protagonista y que de repente vieron cómo sus vidas se cortaban sin previo aviso. Una tragedia que, como hemos dicho, deseamos que nunca hubiera ocurrido.

Desde Happy FM queremos enviarle todo el apoyo del mundo a la familia de Cristina e Inma, así como a todos sus seres queridos, en unos momentos tan complicados. Compartimos vuestro dolor.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's