Música

Miriam Saavedra Destrozada Tras sus Problemas con Mónica Hoyos y Carlos Lozano

El triángulo amoroso que forman Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano ha terminado de estallar. La peruana no ha aguantado más la presión y se ha derrumbado en el plató de Sálvame Deluxe después de confesar las artes oscuras de la madre de la hija de Carlos. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Miriam Saavedra Destrozada Tras sus Problemas con Mónica Hoyos y Carlos Lozano
Miriam Saavedra Destrozada Tras sus Problemas con Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Miriam Saavedra (Twitter: @MiriamSaavdra) no aguanta más. La ex superviviente no ha podido contener más sus muros y se ha derrumbado este viernes en el plató de Sálvame Deluxe, donde ha hablado claramente de sus problemas con Mónica Hoyos y de cómo afecta esto a su relación con Carlos Lozano (Twitter: @_CarlosLozano / Instagram:@carloslozanoofficial). La peruana ha terminado llorando y pidiendo perdón entre lágrimas a su pareja.
Todo comenzó con una pregunta de Kiko Hernández, quien quiso saber si es cierto que Mónica Hoyos ha creado perfiles falsos en una red social para insultar a Miriam y lanzar rumores falsos acerca de ella. Casi obligada por la situación, la novia de Carlos Lozano respondió con un ‘sí’ y, con los aplausos de colaboradores y público de fondo, rompió a llorar como una niña.

Carlos Lozano a Supervivientes

Entre lágrimas, Miriam Saavedra aseguró que había acudido al programa buscando enterrar el hacha de guerra con la madre de la hija de Carlos, ya que no quiere tener ningún tipo de problema con ella y acabar repercutiendo en la relación de su pareja con su hija.
La peruana aseguró que todos los rumores que está lanzando Mónica Hoyos y que apuntan, principalmente, al hecho de que Miriam busca aprovecharse de Carlos Lozano son completamente falsos. Aseguró, prácticamente en un grito ahogado por el llanto, que ama con todo su corazón a Carlos y que esta situación le está haciendo mucho daño tanto a ella, como a su familia.
¡Pobrecita! Miriam sólo buscaba sacar la bandera blanca y demostrarle, de una vez por todas, que viene en son de paz y que tan solo quiere amar a Carlos y disfrutar de la vida con él y, por supuesto, con su hija.

El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos

Acabar con los malos rollos parece muy complicado a estas alturas, pero la peruana tiene claro que no va a volver a hablar del tema y que no va a perjudicar ni a su pareja, ni a su hija. Se terminó el drama acerca de las declaraciones ocultas de Mónica Hoyos que tanto daño hacen a Miriam… ¡Es el momento de ser felices! ¡Ánimo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's