Música

Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

La que fuese asesora en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ carga con dureza contra la presentadora del programa, Emma García, por ciertas cosas sucedidas hace varios años. Fue expulsada, y parece que esa espinita sigue clavada en su corazón. ¿Quieres saber qué ha dicho contra la presentadora? ¡Entra y te lo contamos al detalle!

por Redacción
Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García
Miriam Sánchez, ex Asesora de Mujeres y Hombres (MYHYV) Arremete contra Emma García

Miriam Sánchez puede sonar como un nombre más depende de quien viese ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hace unos años. Ella fue asesora dentro del programa del amor, y parece que ni olvida ni perdona que fuera expulsada de manera tan injusta.

Otros, seguro que grandes forofos de ‘Supervivientes’, la recordarán por haber ganado una de las ediciones del concurso, y alguno más mayor que otro por su fugaz paso en la industria del cine para adultos.

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

Sea como fuere, la ex asesora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se ha sentado en la ‘silla de la verdad’ de ‘Perdona TV’ para cargar contra Emma García. La ex de Pipi Estada cree que fue injusta su salida, y lo que más le dolió fue que Emma García, supuestamente su amiga, pero que parece estar detrás de su salida por la puerta de atrás del programa como asesora del amor.

La acusa de ser una mujer «fría y calculadora», y sigue con la espina clavada desde ese momento. Cree que las cosas podían hacerse de otra manera. Lo pasó verdaderamente mal por lo poco elegante que fue su salida, igual que la de Pipi Estrada.

De Emma García ya hemos comentado todo, pero al hablar de ella es de la única presentadora para la que no tiene buenas palabras. «Es muy hermética» afirmaba Miriam. Una de sus mayores decepciones del mundo de la tele.

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Desamor de Julen

Además de todas estas palabras, actualmente la ex asesora está volcada con el teatro, y admite que puede que se dedicase al mundo del cine porno por ‘estar reprimida por las monjas’, que la educaron de pequeña. No se arrepiente de esa etapa de su vida, ya muy atrás igual que otras tantas. La que no parece tan atrás es la del mundo del cotilleo y el corazón, porque ahora recuerda y remueve todas estas cosas sucedidas en Telecinco…

¡Nos encanta que le vaya tan bien a Miriam tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's