Música

Miriam Sánchez se Plantea Contar lo que Sucedió con Alessandro Lequio

Miriam Sánchez vuelve a la parrilla televisiva en un momento tenso. Después del revuelo que el supuesto affaire entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio ha generado, muchas otras historias han brotado y la memoria ha hecho que Miriam, acusada de haber tenido algo con el ‘conde’en 2009, tenga el valor que no tuvo tiempo atrás y confiese lo que realmente pasó.

por Redacción
Miriam Sánchez se Plantea Contar lo que Sucedió con Alessandro Lequio
Miriam Sánchez se Plantea Contar lo que Sucedió con Alessandro Lequio

Miriam Sánchez está de vuelta. Ex asesora del amor en ‘Mujeres, hombres y viceversa’, ex ganadora de ‘Supervivientes’, ex colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, ex actriz porno, ex mujer del periodista Pipi Estrada…

Hace ya mucho tiempo que Miriam Sánchez se consolidó como un rostro más que conocido, pero desde hace unos años decidía pasar a un segundo plano, volviendo así al ostracismo televisivo y centrada casi por entero en su faceta como mamá.

Pero los avatares del destino y la rigurosa actualidad han vuelto a situarla en la palestra. ¿La razón? La supuesta aventura de Alessandro Lequio y Olvido Hormigos. El cruce de acusaciones que ha dejado la historia inconclusa ha hecho que nos tengamos que retrotraer a fechas pasadas para esclarecer lo sucedido entre ambos.

María Patiño Desvela Sin Querer el Nombre del Amante de Olvido Hormigos

Y en esa exploración al pasado encontramos que Miriam Sánchez, en 2009, fue acusada de haber mantenido más que palabras con el ‘conde’ Lequio, su compañero en ‘El programa de Ana Rosa’, algo que ambos negaron en rotundo. Pues bien, al parecer, el equipo de ‘Sálvame’ se habría puesto en contacto con ella y atención porque ¡llegan curvas!

Al parecer Miriam habría admitido que en su día, desmintió la noticia por temor a causar daño a terceros… ¿Se referirá a Pipi Estrada? Entendemos con ello que, de una forma indirecta, estaría afirmando que, en efecto, sucedió algo entre ella y Lequio.

Así, asegura Victoria La Seca, redactora de ‘Sálvame’, que ahora Miriam Sánchez se encuentra en una situación totalmente distinta a la de hace un par de años, y ello le podría motivar a dar el paso y contar lo sucedido entre ella y el ex de Ana Obregón.

De ser así, las cartas sobre la mesa, la historia de Olvido quedaría fuera de ser una excepción, dando más credibilidad al testimonio de la ex concejala. Pero pronosticamos días difíciles para Alessandro Lequio, que tendrá que seguir lidiando con rumores y cábalas de todo tipo, y para su mujer María Palacios que, recordemos, se hallaría en su octavo mes de embarazo.

La Respuesta de Alessandro Lequio a María Patiño

¿Sabremos pronto lo que ocurrió realmente entre Miriam Sánchez y Alessandro Lequio? ¿Se sentará en el ‘Deluxe’? La caja de los truenos parece abierta y no sabemos cuándo escampará la tormenta. Eso sí, ahí estaremos para contaroslo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's