Música

Miriam sufre un desfallecimiento y su salud preocupa a sus seguidores

Miriam, finalista de esta espectacular edición de Operación Triunfo, ha sufrido un desfallecimiento. Su salud ha preocupado a todos los espectadores, como era de esperar. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miriam sufre un desfallecimiento y su salud preocupa a sus seguidores
Miriam sufre un desfallecimiento y su salud preocupa a sus seguidores

La cuenta atrás para que el final de Operación Triunfo 2017 llegue ha comenzado. En cuestión de horas, las luces de la Academia más famosa de la televisión se apagarán definitivamente para poner ‘punto y final’ a una de las ediciones más bonitas y seguidas de la historia de este precioso formato musical.

La final, por tanto, está más cerca que nunca. Los cinco finalistas se encuentran realmente concentrados para aprovechar cada segundo que les resta dentro del concurso. Los nervios están más que presentes y eso, al fin y al cabo, después de tantos meses acaba pasando factura de algún u otro modo.

Y es que una de las finalistas, Miriam, ha sufrido una bajada de tensión y se ha visto obligada a recibir atención médica. Todo sucedió cuando los espectadores, como cada día, disfrutaban del canal 24 horas. Mientras cenaban, Amaia se dirigió hacia un miembro del equipo de Operación Triunfo para informarles de que Miriam ‘se encontraba muy mal’.

En cuanto pudimos ver a Amaia decir esa frase, el directo se cortó. ¡Nadie entendía nada! Y los seguidores del formato se preocuparon mucho por la salud de la gallega. Durante quince minutos, que fueron eternos para muchos, la incertidumbre se apoderó de los espectadores y rápidamente acudieron a Twitter para intentar saber qué es lo que estaba pasando. ¡Menudo susto!

De esta manera, Noemí Galera como directora de la Academia a través de su perfil de Twitter oficial ha querido lanzar un mensaje completamente tranquilizador. Lo que ocurrió exactamente con Miriam es que ha tenido una bajada de tensión por lo que han querido que le revisara un médico para quedarse aún más tranquilos. ¡Por suerte solamente ha sido eso!

De esta manera, podemos asegurar que todo ha quedado en un mero susto. La concursante gallega ha regresado finalmente con sus compañeros en cuanto notó cierta mejoría en su estado de salud. Estamos más que encantados por saber estas buenas noticias relacionadas con nuestra leona favorita. ¡Mejórate, Miriam!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's