Música

Miriam traiciona a Hugo a la cara mientras Rubén y Maico demuestran su cobardía

Miriam traiciona a Hugo a la cara mientras Rubén y Maico demuestran su cobardía
Miriam traiciona a Hugo a la cara mientras Rubén y Maico demuestran su cobardía

Miriam ha traicionado a su compañero Hugo durante las últimas nominaciones de Gran Hermano Revolution. Rubén y Maico, por su parte, han mostrado una total cobardía. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

La gala 11 de Gran Hermano Revolution ha sido una de las más complicadas que se recordarán de esta nueva edición del reality. Como consecuencia del famosísimo ‘Black Friday’, hubo nominaciones a la cara. Eso siempre es motivo de discusión entre los concursantes pero, ahora, mucho más.

La dirección del programa, en ese momento, decidió desvelar de una vez por todas el famoso complot por parte de Maico y Rubén contra Hugo. Las dudas que estaba teniendo el concursante gallego con el que estaba siendo su fiel compañero de edición han destruido ese famoso trío que, por el momento, piensa en eliminar a Hugo.

A pesa de eso, esta gala número 11 de Gran Hermano Revolution ha conseguido que se haga punto y aparte a un gran número de polémicas que han ido surgiendo a lo largo de esta nueva semana dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Aún así, sin lugar a dudas, la que más ha quedado zanjada ha sido la de Miriam y Hugo.

Tal y como recordamos, ambos comenzaron juntos en concurso pero, poco a poco, la relación entre Hugo y Miriam se fue enfriando poco a poco. Hasta tal punto de que ya se ha hecho completamente inexistente entre ellos. ¡Se han dicho todas las verdades a la cara y han descubierto que ninguno de los dos soporta al otro!

Si la audiencia creía que la mayor bronca entre ellos tuvo lugar durante la famosa prueba del karaoke… Estaban muy equivocados. A pesar de que utilizaran calificativos como ‘niñata’ o ‘perro viejo’, ha llegado a nuestras pantallas la más fuerte discusión entre Miriam y Hugo. ¡No tiene desperdicio!

Y es que ha tenido lugar durante las nominaciones. Miriam ha decidido dar los 6 puntos decisivos a Hugo para que se pusiera a la palestra. Él no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo. Tanto es así, que no dudó en decirle lo siguiente: ‘MEN-TI-RO-SA’. ¡Casi nada! Está claro que esta relación está más que rota puesto que sus personalidades son completamente diferentes. ¿Cómo será la convivencia en esta próxima semana? ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además