Música

Miriam vive en el primer concierto de ‘OT 2017’ el momento que merece vivir

La tercera finalista de ‘Operación Triunfo’ canta una de sus canciones favoritas y emociona a todo el público del Palau Sant Jordi

por Mr. Happy
Miriam vive en el primer concierto de ‘OT 2017’ el momento que merece vivir
Miriam vive en el primer concierto de ‘OT 2017’ el momento que merece vivir

La gira del exitoso concurso musical ‘Operación Triunfo 2017’ ya ha empezado y el primer concierto en Barcelona nos ha dejado muchísimos momentazos. Para los que no habéis podido asistir, ¡nosotros te lo contamos todos!

Tras finalizar el concurso y vivir una de las finales más discutidas de la historia entre Amaia, Aitana y Miriam, todos los finalistas excepto nuestra leona gallega están teniendo una promoción envidiable, ya sea por la candidatura de Amaia y Alfred en Eurovisión o por el éxito que está teniendo ‘Lo malo’ de Aitana y Ana Guerra. Los fans de la gallega están de lo más indignados por lo que está pasando, ¡y la verdad es que nosotros también!

Pero en el concierto de Barcelona en el Palau Sant Jordi, Miriam vivió uno de los momentos más emotivos de la noche. Por fin pudo sentir el calor de sus seguidores en primera persona, a lo grande.

Cuando cantó ‘Invisible’ de la famosa Malú, se creó un vínculo de complicidad con los fans que fue de lo más mágico. Tanto que Miriam acabó emocionándose demasiado al terminar la canción, y los verdaderos seguidores que tanto la aprecian acabaron fundiéndose con ella en ese llanto que pudimos ver al final de la actuación.

La mezcla de sensibilidad y fuerza de la gallega fueron tan increíbles que incluso la propia Malú escribió a Miriam para felicitarla por su versión de ‘Invisible’. La triunfita le dio las gracias, así como también agradeció todo el apoyo y amor recibido durante el concierto, dedicando estas palabras a sus seguidores: “Gracias por dejaros la piel, gracias por el apoyo y gracias por ser y estar aquí con nosotros. Esto solo acaba de empezar…”

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's