Música

Miriam vuelve a demostrar lo gran compañera que es en la última discusión en la Academia

Una de las cinco finalistas de esta edición de Operación Triunfo ha dejado más que demostrado que es una gran compañera dentro de la Academia. ¿Quieres saber qué ha hecho? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Miriam vuelve a demostrar lo gran compañera que es en la última discusión en la Academia
Miriam vuelve a demostrar lo gran compañera que es en la última discusión en la Academia

Esta semana está siendo una de las más complicadas dentro de la Academia más famosa de la televisión. Ahora mismo, el Festival de Eurovisión 2018 es el absoluto protagonista y los concursantes finalistas están dando lo mejor de ellos mismos para lograr ser los próximos representantes de España en Lisboa.

Dos de las chicas que peor están llevando esta semana son, sin lugar a dudas, Aitana y Ana Guerra. ‘Chico Malo’, la canción que les ha tocado defenderla como dúo, les está llevando por el ‘camino de la amargura’. Tanto es así que, incluso, por querer cambiar algo la letra recibieron una dura reprimenda por parte de Noemí Galera y Manu Guix, criticando las formas en las que lo hicieron.

Miriam estuvo presente en ese momento y las defendió en todo momento. Además, cuando los profesores se marcharon, Aitana se quedó realmente rota por la situación. El agobio pudo con ella y esa fue la forma de desahogarse. Miriam, lejos de irse y dejarla allí sola, quiso apoyarla y abrazarla fuertemente para ayudarla en cierto modo.

Los usuarios de redes sociales no quisieron dejar pasar este hecho. Está claro que durante toda la edición se ha criticado cada movimiento que hacía Miriam pero, siendo honestos, esta semana está siendo alguien fundamental para todos y cada uno de sus compañeros dentro de la Academia de Operación Triunfo.

¡Es más! Después de todo el drama, Aitana y Ana Guerra quisieron seguir ensayando ese ‘Chico malo’ y Miriam quiso acompañarlas. Confesó una serie de cosas que hizo que ambas se animaran un poco más y se creyeran, de una vez por todas, que tenían un gran tema entre sus manos. La gallega ha dado toda una lección de compañerismo en una semana más que complicada.

Miriam es finalista no solamente por su espectacular voz y por su gran evolución dentro de la Academia sino por ser una increíble persona. Muchas personas han sido tremendamente críticas con ella y la gallega, conforme ha ido pasando el tiempo, les ha demostrado lo sumamente equivocados que estaban. ¡Toda una reina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's