Música

Miriam y Mimi realizan un gesto que emociona a los fans de ‘OT’

La pareja de amigas nos ha enternecido a todos con una de sus últimas publicaciones en Instagram, recordando los inicios de ‘Operación Triunfo’. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Miriam y Mimi realizan un gesto que emociona a los fans de ‘OT’
Miriam y Mimi realizan un gesto que emociona a los fans de ‘OT’

Dos de las concursantes de esta edición han forjado una relación de amistad preciosa desde un principio, y ellas son Mimi y Miriam. Las dos rubias nos han obsequiado desde ya el inicio con fotos graciosísimas que nos mostraban cómo eran y cómo se lo pasaban cuando estaban juntas, a pesar de que el tiempo del que disfrutaron la una de la otra fue muy cortito porque Mimi fue la primera expulsada de la edición.

Ahora que ya se ha acabado el concurso, y Miriam ha podido salir por fin de la Academia siendo la tercera finalista de ‘Operación Triunfo’, las chicas han podido pasar más tiempo juntas y nos lo han enseñado a todos los seguidores de ‘OT’. Al principio del programa, colgaron un collage de cuatro fotos juntas, muy divertidas. Y ha sido ahora cuando han decidido recrearlas tres meses después, más felices, más graciosas y más unidas que nunca. El resultado ha sido espectacular:

Con esta bonita foto comparativa, las chicas nos han demostrado que a pesar de que Mimi fue la primera en irse del concurso y Miriam una de las últimas, su relación no se ha visto perjudicada en ningún aspecto. Más bien al contrario, ahora que todos los concursantes están fuera de la Academia, la relación entre todos está volviéndose cada vez más fuerte, a pesar de que haya gente que crea que hay dos grupos formados desde el principio del concurso.

Definitivamente, en las redes sociales de nuestros chicos, como por ejemplo en sus directos de Instagrsam o en sus tweets repletos de bromas, y como en la última gala de ‘Operación Triunfo’ hemos podido comprobar que el buen rollo que había entre todos sigue existiendo, y estamos seguros de que van a seguir así durante mucho tiempo. ¡Y es que lo que ha unido ‘OT’ no lo puede separar nadie!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's