Música

Miriam y Rubén, ¿vuelven a retomar su romance?

Miriam y Rubén se habían convertido en una de las parejas estrellas de este Gran Hermano Revolution. Después de que la gallega saliera de la casa y ahora fuera repescada, parece que están volviendo a retomar ese romance. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Miriam y Rubén, ¿vuelven a retomar su romance?
Miriam y Rubén, ¿vuelven a retomar su romance?

La casa de Gran Hermano Revolution está viviendo su momento más complicado desde que comenzó esta nueva edición. Los concursantes ya empiezan a notar el hecho de llevar muchísimas semanas encerrados dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. ¡Ya les cuesta pensar con claridad!

Además, las discusiones están a la orden del día. Está claro que llega un punto en que los concursantes no pueden evitar debatir cada más mínimo detalle. ¡Están realmente cansados de todo! Pero, a pesar de todo, también hay algún que otro momento donde el amor está más que presente en la casa de Gran Hermano Revolution.

¿De quiénes hablamos? De Rubén y Miriam. Los gallegos, poco a poco, se están acercando cada vez más entre ellos. Ya empiezan a no ocultar su tonteo y el acercamiento entre ellos es más que evidente. Tanto es así que, incluso, entran continuamente en el confesionario para hablar de sus cosas.

¡Y no paran de piropearse! Incluso, en uno de esos momentos en el confesionario, Miriam le pidió al Súper un tinte para su pelo ya que Rubén había tenido su corte de pelo. Él respondió que el niñato tenía que ponerse guapo para estar a la altura de una mujerona como Miriam. ¡Casi nada!

Otra serie de piropos que dedica el gallego a su compañera de Gran Hermano Revolution es, por ejemplo, decirle lo sumamente guapa que va. ¡Cada dos por tres! No deja de mirarla y de babear por ella. Tanto es así que, incluso, Rubén confesó a Yangyang que él quiere a Miriam de novia solo que la gallega no piensa lo mismo.

Además, cada vez se están juntando más y más. Las caricias entre ellos son más que constantes y, sobre todo, cuando están el uno con el otro no paran de sonreír en ningún momento. Está claro que la primera vez que Miriam salió de la casa, quedaron muchas cosas pendientes entre ellos. ¿Volverán a pasar algo entre los dos? ¡No descartamos esa posibilidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's