Música

Mirtha y Sara, ex Novias de los Hermanos Mateo, Desnudas en la Portada de Interviú

A Rafa y Christopher Mateo continúan lloviéndoles cuchillos por parte de quien menos se lo esperan. Esta vez ha sido el caso de las ex novias de los hermanos más polémicos de la televisión. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Mirtha y Sara, ex Novias de los Hermanos Mateo, Desnudas en la Portada de Interviú
Mirtha y Sara, ex Novias de los Hermanos Mateo, Desnudas en la Portada de Interviú

Mirtha Sosa (Twitter: @Mirta_Sosa) y Sara Prinzes (Twitter: @SaraPrinzes) son los nombres de dos de las ex novias de los hermanos Mateo: Rafa (Twitter: @QQCCMHRafa) y Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ). Famosos desde su participación en los concursos ‘Quien Quiere Casarse con mi Hijo’ y ‘Supervivientes’, respectivamente. Tras la victoria de Chris a su llegada de Honduras, la fiesta final se desmoronó hasta el punto de que su hermano fue pillado sin carné conduciendo un coche que, además, presuntamente había sido apropiado ilegalmente.

Ahora, la verdad sobre los Mateo sigue saliendo a relucir de la mano de quienes en algún momento fueron alguien importante para la familia. Por su loado, Mirtha tuvo una intensa relación de tres meses con Rafa. Mientras que Sara ha conocido en la intimidad al propio Rafa, así como a su hermano pequeño, Christopher.

Para conocerlas mejor, podemos añadir que estas dos mujeres comparten además profesión, dado que ambas son bailarinas. Sara forma parte del elenco de baile que acompaña a La Pelopony, mientras que Mirtha es monitora de fitness. Estos motivos hacen que las dos ex novias de la familia Mateo gocen de unos cuerpos espectaculares, dignos de ser lo que han sido: portada de la revista ‘Interviú’.

‘Pasaporte a la isla’: Las reflexiones de Mari Carmen

Y por si esto fuera poco, han concedido una calentita entrevista a dicha revista, en la que aseguran que «no es oro todo lo que reluce», y que estos dos hermanos van de millonarios sin realmente serlo. «A mí Rafa me dijo que en una noche se podía llegar a gastar hasta 18.000 euros, pero la verdad es que siempre he tenido que pagar yo mis cosas. Es todo mentira», se atreve a confesar Mirtha Sosa. Confesión que es apoyada por el comentario de su compañera de posado, Sara, que admite que Rafa nunca le ha pagado nada, ni una copa. «Una vez me tiró una botella de [champán] Moët por encima. De hecho, el reservado de la final de QQCCMH lo pagamos entre todos. Ellos no pagaron nada», afirma la bailarina.

Las madres de ‘Pasaporte a la isla’ y su temor a la homosexualidad

Así, la vida privada de los Mateo continúa convirtiéndose en un no parar de salvajes bombazos y cajones negros del pasado, que los colaboradores de Telecinco y los ex amigos de la familia no están dudando en vender a televisión por pocos miles de euros. Así pudimos descubrirlo cuando Rafa se sentó la semana del 24 de julio en el plató de Sálvame Deluxe para hacer un poli de su propia vida pasada. Todo el mundo tiene un precio, ¿verdad, Mateos?

HappyFM. Escucha en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's