Música

Mischa Barton, Protagonista de ‘The OC’, Sometida a una Evolución Psicológica tras un Nuevo Incidente

Mischa Barton ha preocupado a su entorno más cercano y a todos sus seguidores al tener que ser trasladada a un centro hospitalario para someterse a una evaluación mental después de un episodio desconcertante. Os lo contamos.

por Redacción
Mischa Barton, Protagonista de ‘The OC’, Sometida a una Evolución Psicológica tras un Nuevo Incidente
Mischa Barton, Protagonista de ‘The OC’, Sometida a una Evolución Psicológica tras un Nuevo Incidente

Mischa Barton se hizo popular en todo el mundo después de que protagonizara The O.C, la mítica serie adolescente de la que hoy en día seguimos enamorados. Para nosotros, Mischa siempre sera nuestra querida Marissa Cooper; aunque desde entonces también ha tenido otros papeles protagonistas, probablemente ese siempre será el que lleve por bandera -incluso aunque llegara a decir que se arrepintiera de haber participado en la serie.

Parece que en las últimas horas, según ha informado el portal TMZ, Mischa ha vivido un episodio muy difícil por el que ha terminado siendo ingresada, por voluntad propia, en un centro hospitalario para ser sometida a una evaluación mental.

No es la primera vez que le sucede esto a una actriz que, desde que su paso por The O.C terminó, ha llevado una vida marcada por escándalos casi constantes con relación a las drogas y el alcohol. Pero, en esta ocasión, la situación parece ser más grave de lo que ha sido en otros momentos.

Según ha reportado el medio estadounidense, Mischa fue encontrada en el jardín de su casa vestida con solo una camisa y una corbata, asomada a la valla que daba al exterior, y gritando una serie de cosas desconcertantes, desde que su madre era una bruja hasta que el mundo estaba cerca de romperse.

Este comportamiento ha preocupado a las personas más cercanas a ella, que han apoyado su decisión de ingresar en este centro con el fin de encontrar una solución a sus problemas. También los seguidores de la actriz han quedado muy tocados al conocer lo que estaba sucediendo con Mischa, a la que deseamos una pronta recuperación.

Desde Happy FM, enviamos todo nuestro cariño y nuestros mejores deseos para Mischa y su familia, las personas que tiene cerca de ella y también para sus fans. Estamos convencidos de que, de una forma u otra, Mischa volverá a encontrarse bien muy, muy pronto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's