Música

‘Misión Imposible 6’: Esta fue la escena por la que Tom Cruise tuvo que ser ingresado de urgencia

La nueva película de ‘Misión Imposible’, para algunos la mejor de la saga, siempre será recordada por un accidente en pleno rodaje que le pudo costar muy caro a Tom Cruise.

por Mr. Happy
‘Misión Imposible 6’: Esta fue la escena por la que Tom Cruise tuvo que ser ingresado de urgencia
‘Misión Imposible 6’: Esta fue la escena por la que Tom Cruise tuvo que ser ingresado de urgencia

‘Misión Imposible: Fallout’ ya está en los cines de todo el mundo y llega con todo a su favor para triunfar durante las próximas semanas. Desde que la crítica tuvo oportunidad de verla, se ha hablado de ella como la mejor de la saga, una dignísima película de acción con la que también nosotros hemos disfrutado. No sabemos si es la mejor, porque ya son seis títulos entre los que comparar, pero sí sabemos que merece esos elogios que se cuentan desde hace días.

‘Misión Imposible 6’ es una gran película, y demuestra que Tom Cruise tiene razón al seguir apostando por su saga más conocida, una de las grandes del género. Es una sexta y acertadísima entrega, que además va a ser recordada por un tremendo accidente que tuvo lugar durante el rodaje.

Como seguramente sepáis, Tom Cruise se niega a usar especialistas en sus escenas de acción. En una de ellas, una de la que más dificultades tenía, las cosas no salieron bien y terminó sufriendo este aparatoso accidente que dio la vuelta al mundo hace casi un año:

Por fortuna, no hubo que lamentar grandes daños y aunque parezca increíble, Tom Cruise terminó con una única fractura de tobillo. El rodaje se complicó, porque el actor, todavía empeñado en grabar él mismo cada escena, tuvo que retrasar su desarrollo por verse incapacitado para continuar. Tuvo que recuperarse para después proseguir. Conociendo el resultado, tenemos que decir que mereció la pena.

Uno de los elementos fuertes de esta película, de todas las de la saga, es saber la implicación del actor en todas y cada una de ellas. Te hace verlas de otro modo, con más cariño. Y desde luego con más respeto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's