Música

Miss A se separan definitivamente, las razones

Una de las bandas K-Pop más importantes acaba de anunciar su disolución. Las chicas de MissA han querido poner punto y final a su etapa profesional en conjunto. ¿Quieres saber las razones? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Miss A se separan definitivamente, las razones
Miss A se separan definitivamente, las razones

La música K-Pop está haciendo historia. Numerosas bandas están consiguiendo hacerse un hueco en gran cantidad de países en todo el mundo. Eso, hasta hace poco, era algo realmente complicado de conseguir pero está claro que están luchando para que la música coreana se tome en cuenta. ¡Y lo están consiguiendo!

Uno de los grupos de chicas más importantes de la música K-Pop es, sin lugar a dudas, Miss A. No tenemos buenas noticias para sus seguidores ya que han confirmado, a través de JYP Entertainment, que las cuatro componentes han querido poner punto y final a esta etapa profesional. ¡Ya no serán más una banda!

Las componentes de Miss A, desde hace un tiempo, comenzaron a emprender caminos por separado. Tanto es así que Fei renovó contrato con JYP Entertainment el pasado mes de mayo de 2016, mientras que Suzy renovó en agosto de este año 2017. Por otra parte, Jia y Min decidieron dejar la compañía en cuanto expiraron sus respectivos contratos.

Las chicas de Miss A debutaron el pasado 2010 con la espectacular canción titulada ‘Bad Girl Good Girl’ con la que consiguieron alcanzar el número 1 en Corea del Sur. Desde entonces, no han dejado de salir del Top 5 con temas como ‘Goodbye Baby’, ‘I Don’t Need A Man’, ‘Touch’, ‘Hush’ y ‘Only You’.

‘Siempre apreciaré y amaré los increíbles recuerdos con #MissA y, por supuesto, jamás olvidaré a todos y cada uno de los que nos apoyaron y mostraron su cariño. ¿Vais a caminar conmigo en esta nueva etapa y empezar juntos una nueva aventura?’, escribió Fei en su Instagram personal.

‘Las palabras apenas pueden describir cómo me sentí cuando salió la noticia de la disolución de la banda. (…) Miss A ha hecho posible que sea la persona que soy hoy en día’, confesó Jia. Es una pena que un grupo tan mítico de K-Pop haya puesto punto y final a su carrera profesional en conjunto. Esperemos que Fei, Suzy, Jia y Min tengan muchísima suerte por separado. ¡A por todas, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's