Música

¿Quieres descubrir música nueva?

‘Miss Caffeina’: 5 canciones que seguramente no conozcas

‘Miss Caffeina’ ha alcanzado a la fama hace pocos años, así que aquí os dejamos una lista con sus canciones menos conocidas.

‘Miss Caffeina’: 5 canciones que seguramente no conozcas
‘Miss Caffeina’: 5 canciones que seguramente no conozcas

‘Miss Caffeina’ es un grupo español del genero indie rock y pop formado en Madrid en 2006. Esta compuesto por Alberto Jimenez como cantante, Sergio Sastre en el teclado, la guitarra y sintetizador, Alvaro Navarro en la guitarra eléctrica y Antonio Poza como bajista.

Estuvieron muy activos en las redes sociales desde que empezaron, e incluso distribuyeron su primer EP a través de internet. Pero fue diez años después de su formación, en 2016, cuando pegaron el salto a la fama con el lanzamiento de su cuarto álbum: ‘Detroit’.

Pero antes de éxitos de este disco, como ‘Mira como vuelo’ y ‘Acido’, tuvieron muchas otras canciones increíbles en sus otros tres álbumes de estudio y cuatro EPs. Así que aquí te dejamos una lista de nuestras canciones de ‘Miss Caffeina’ preferidas que seguramente no conozcas.

‘Desde dentro’

Comencemos por uno de sus primeros temas: ‘Desde dentro’. Esta canción es con la que inicia ‘Enmarte’, uno de sus primeros EPs que publicaron ellos mismos en 2008.

‘Carrusel’

Esta canción pertenece a otro EP que también lanzaron en 2008, con el mismo nombre.

‘Príncipes del Rock n’ Roll’

Esta canción es de destacar puesto que en la guitarra tenemos a Rubén Pozo (componente de la famosa banda ‘Pereza’). Ademas, se acerca mas al estilo indie rock, que al indie pop mas característico de los demás temas.

 ‘Lisboa’

Seguramente esta sea una de las canciones mas conocidas de ‘Miss Caffeina’ en esta lista. Pero este tema del álbum ‘Imposibilidad del Fenomeno’ no podía faltar. Ademas, ¿quien querría perderse este bonito videoclip?

’19’

Se nota la influencia de Ruben Pozo en ’19’, canción que forma parte de su disco de 2013 ‘De Polvo y Flores’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's