Música

Modelos en Bikini: Victoria Secret calienta el Invierno Con Estas Fotos

Aún con la resaca del desfile de Victoria’s Secret y los ángeles vuelven dando guerra. A pesar del frío del invierno, éstas chicas consiguen subir la temperatura del planeta entero ¡Descubre todo! ¡’Something big is coming’! ¿Te vas a quedar sin saberlo?

por Redacción
Modelos en Bikini: Victoria Secret calienta el Invierno Con Estas Fotos
Modelos en Bikini: Victoria Secret calienta el Invierno Con Estas Fotos

¡Ésto en plena cuesta de Enero, no se hace! A finales de mes, después de un número infinito de comilonas y cenas navideñas, habiendo ya dejado el gym, al que dijiste que te ibas a apuntar como propósito de año nuevo…
Taylor Swift, Un Ángel Más de Victoria’s Secret
Sin habernos recuperado aún del show de lencería más famoso del muundo, las mujeres más impresionantes del planeta han vuelto. Vuelven para recordarnos que no son de este mundo, que vienen del cielo.

Los Ángeles de Victoria’s Secret están preparando algo grande. #SomethingBigisComing te sonará, seguramente lo hayas visto en el Instagram y Twitter de Adriana Lima, Candince Swanepoel y compañía.
Las estrellas del desfile de Victoria’s Secret
A pesar de hacer un frío que pela, las imágenes de las espectaculares modelos en bikini, hacen entrar en calor a cualquiera.
¡No te pierdas las fotos más hot de los Ángeles de VS!

Álbum: Modelos en Bikini: Victoria´s Secret Calienta el Invierno con Estas Fotos

Pincha aquí para ver el Álbum completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's