Música

‘Modern Family’: Sarah Hyland confirma que Haley Dunhy, su personaje, es bisexual

Las teorías fan cada vez son más afinadas, especialmente si hablamos de series. De hecho, ha sido una la que ha provocado la confirmación que todos esperábamos: Haley Dunhy, de ‘Modern Family’, es bisexual. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Modern Family’: Sarah Hyland confirma que Haley Dunhy, su personaje, es bisexual
‘Modern Family’: Sarah Hyland confirma que Haley Dunhy, su personaje, es bisexual

Hace tiempo que ver una serie dejó de ser algo monótono y, sobre todo, individual. A día de hoy, estamos acostumbrados a comentar los capítulos en redes sociales y a compartir nuestras opiniones con personas que, como nosotros, disfrutan de cierta serie y la viven con muchísima intensidad.

Precisamente es en estas conversaciones donde surgen las diferentes teorías fan que tratan de adelantar lo que va a ocurrir en los siguientes capítulos, algunas veces con más acierto que otras. Aunque en un principio sólo surgían en series del tipo ‘Juego de Tronos’, ahora están presentes en todas.

Un ejemplo lo encontramos en los espectadores de ‘Modern Family’, entre los que se ha extendido una teoría desde hace algún tiempo que afirma que Haley Dunhy, personaje al que da vida Sarah Hyland, es bisexual. Una conclusión a la que han llegado a través del análisis de muchos detalles y la observación máxima.

Ahora, cuando nadie lo esperaba, ha sido la propia actriz la que ha querido aclararlo todo y ha confirmado la bisexualidad de su personaje. Todo ha surgido a partir del tweet de una fan, que aseguraba que ésta es la condición sexual de Haley Duphy y le pedía a su intérprete que lo confirmara a través de esta red social.

Sarah Hyland no lo ha dudado ni un solo instante y ha citado este tweet, asegurando lo siguiente: «no sé qué dirían los guionistas, pero lo confirmo». Tan solo han hecho falta estas palabras para que los seguidores de ‘Modern Family’ celebren y conviertan Twitter en una verdadera fiesta.

Parece que poco a poco vamos viendo cómo se representa en la pantalla a todos los colectivos que forman parte de la sociedad, incluso a aquellos que han sido más ignorados y, en muchos casos, maltratados, como es el caso de los bisexuales. Sigamos avanzando todos juntos hacia la igualdad, necesaria en todos los aspectos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's