Música

Buzz de la semana

Monarchy actuarán en Madrid, James Blunt sorprende con ‘I told you’ y otras novedades musicales internacionales

Desde el concierto de Monarchy en España hasta la publicación de lo nuevo de James Blunt. Estas son todas las novedades internacionales.

Monarchy actuarán en Madrid, James Blunt sorprende con ‘I told you’ y otras novedades musicales internacionales
Monarchy actuarán en Madrid, James Blunt sorprende con ‘I told you’ y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio íntegramente dedicado para los verdaderos amantes de la música en su ámbito más internacional. Muchas han sido las novedades que nos han llegado esta semana: Desde la actuación de Monarchy en Madrid, el nuevo single de James Blunt, etc. ¿Quieres descubrir todo con nosotros? ¡Sigue leyendo!

AB6IX, la banda K-Pop emergente, presenta el álbum ‘6IXENSE’

La banda emergente de este género musical ha lanzado su primer álbum titulado ‘6IXENSE’. Por si fuera poco, ha quedado confirmado que el primer single de AB6IX se titula ‘Blind for love’ y trata, de manera directa, sobre la entrega que hacemos los seres humanos a nuestros seres más queridos. Es decir, de todo lo que poseemos en nombre del amor. ¡Qué bonito!

Monarchy actuará en Madrid el 7 de noviembre

El dúo Monarchy actuará el próximo 7 de noviembre en la mítica Sala Joy Eslava de Madrid. Las entradas para este concierto están a la venta en la página web WeGo.es. Por si fuera poco, la banda ha decidido publicar en YouTube unas ‘Acoustic Sessions’ donde interpretan, a modo acústico, varios temas de su último álbum titulado ‘Mid:Night’.

James Blunt lanza ‘I told you’, nuevo adelanto de su álbum

Este resulta ser el tercer adelanto del trabajo discográfico titulado ‘Once upon a mind’ que saldrá a la luz el próximo 25 de octubre. La gira de presentación de este álbum tendrá lugar en el próximo año. La cuenta atrás ha comenzado y seguro que nos sorprenderá muchísimo.

Ed Sheeran publica el vídeo de ‘South of the border’

El artista británico ha sacado a la luz el último sencillo titulado ‘South of the border’ junto a dos referentes como Cardi B y Camila Cabello. Se trata de un descarado aproximación al género del espionaje. Está protagonizado por los tres artistas, junto a Paul Karmiryan y el modelo Alexis Ren.

Ashnikko triunfa con ‘Stupid’

La artista está brillando en todo el mundo con un tema titulado ‘Stupid’, en la que cuenta con la colaboración de Yung Baby Tate. Este tema está en el puesto número 2 de ‘Spotify’s Global Viral 50 chart’ con 4.6 millones de reproducciones. Su audio oficial en YouTube cuenta 1 millones de visualizaciones. ¡Y lo que queda!

Green Day lanza el tema ‘Fire, ready aim’

La banda ha anunciado una colaboración multiplataforma de dos años con la National Hockey League. ¡Nada más y nada menos! Esta colaboración comienza con una oportunidad única de escuchar ‘Fire, ready, aim’, el segundo adelanto del que será el nuevo trabajo discográfico de Green Day.

Buzz de la semana: Sam Feldt estrena el vídeo de su último single

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's