Música

Mónica Gómez, la Modelo de ‘Casados a Primera Vista’, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Nos conquistó en ‘Casados a primera vista’ y nos ha terminado de enamorar en su entrevista más íntima para la Revista Interviú, donde nos ha mostrado su lado más sexy. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mónica Gómez, la Modelo de ‘Casados a Primera Vista’, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Mónica Gómez, la Modelo de ‘Casados a Primera Vista’, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La protagonista de la portada de la Revista Interviú de esta semana es una de las caras más conocidas del panorama televisivo nacional de los últimos meses. Si tú también seguiste la pasada edición de ‘Casados a primera vista’, estamos convencidos de que te fijaste en ella. Hablamos de… ¡Mónica Gómez!
Esta joven modelo captó toda nuestra atención desde el primer momento, así como la del que se convirtió en su marido, Jordi, con el que las cosas no han terminado de salir como esperaban. De hecho, en la entrevista concedida a esta revista, Mónica ha asegurado que… ¡Lo han dejado! ¡Acaban de pedir los papeles del divorcio!
Lejos de buscar explicaciones fuera de tono, Mónica Gómez, que nos muestra su lado más sexy en esta portada, ha asegurado que ambos han hecho las cosas mal y que, aunque son muy compatibles, ambos han visto cosas en el otro que no les han gustado. ¡Una lástima! ¡Hacían una pareja preciosa!
Este fracaso amoroso no hace más que confirmar aquello que ya aseguró la propia Mónica Gómez, quien sostiene que no tiene demasiada suerte en el amor. Pero esto puede cambiar muy pronto. Y es que su aparición en el programa de Antena 3 le ha servido para enamorar a medio país, incluidos algunos de los solteros más codiciados del momento.
El mismísimo Mario Casas aseguró en una entrevista concedida a ‘Espejo Público’ que no había podido evitar fijarse en la guapísima rubia. «Estoy eternamente agradecida. Él tendrá millones de pretendientas y yo, si me quiere conocer ahora que estoy soltera, acepto su propuesta», ha afirmado Mónica.
El actor no es el único que, al parecer, estaría interesado en conocerla. Feliciano López es otro de los nombres que se suman a esta larga lista y que a Mónica… ¡Le encanta! De momento no se ha producido ningún tipo de contacto, pero después de hacerse público el divorcio de la joven, ¡es posible que surja el amor!
Ella misma ha dejado ver que está abierta a conocer a nuevas personas y preparada para seguir adelante con su vida. Eso sí, según podemos leer en la Revista Interviú… ¡Da mucha importancia al sexo! Sus pretendientes tendrán que ser… ¡Muy creativos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's