Música

Mónica Hoyos se Recicla en Cámbiame VIP

La modelo, presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ ha pasado por la puerta del cambio para sorprender a un posible nuevo amor. ¿Qué opinarán sus compañeros del cambio? ¿Es éste un lavado de imagen tras la polémica de los piojos?

por Mr. Happy
Mónica Hoyos se Recicla en Cámbiame VIP
Mónica Hoyos se Recicla en Cámbiame VIP

Mónica Hoyos no puede estarse quieta en un plató y ha recorrido los pasillos de Telecinco hasta llegar al de Cámbiame. La nueva colaboradora de Sálvame ha cambiado de entorno por un día para renovar su aspecto físico. ¿Es una maniobra de despiste tras su reciente polémica con los piojos? ¿Cómo sentará en los programas de prensa rosa sudamericanos el nuevo cambio de la modelo? ¡Renovarse o morir!

Siguiendo la estela de Leticia Sabater, la presentadora ha pedido ayuda a los expertos para cambiar su estilo. «¡Te quiero yo!», le ha suplicado Cristina. «Hay que conseguir un hombre que me guste», ha explicado Mónica, que ha aparecido vestida y maquillada de forma muy discreta sobre la cinta transportadora. ¿Es ya agua pasada el tonteo con el ex pretendiente Rafa Mora? Desde luego que a la ex de Carlos Lozano le encanta estar acompañada y no puede esperar más para encontrar un nuevo amor.

¿Qué pensará Carlos del cambio de Mónica? La modelo confesó recientemente que le encantaría tener un hijo con su ex, ¿es ese el motivo por el que ha querido cambiar su aspecto? En Happy FM nos anticipamos a todo y no nos cabe duda de que Miriam Saavedra pasará también por la puerta del cambio pronto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's