Música

Mónica Hoyos y Rafa Mora, ¿Romance en Secreto?

Mónica Hoyos y Rafa Mora, ¿Romance en Secreto?
Mónica Hoyos y Rafa Mora, ¿Romance en Secreto?

Mónica Hoyos no deja de dar titulares desde que fue elegida como colaboradora de ‘Sálvame Diario’. Esta vez es noticia por su affaire con el ex-tronista y también colaborador habitual Rafa Mora. Jorge Javier ya se frota las manos esperando la llegada de la ex de Carlos Lozano al plató.

Ni una semana sin noticias de Mónica Hoyos. Esta vez la ex del presentador Carlos Lozano es noticia por su affaire con Rafa Mora. Siguiendo la estela de Raquel Bollo, no nos queremos ni imaginar la que se va a liar en el plató de ‘Sálvame’ cuando se hable del tema. La modelo peruana es ya una colaboradora habitual tras haber pasado el casting de la ‘Sálvame Fashion Week’.

Lo más fuerte es que no estamos hablando de supuestos rumores, sino que hay fotos de la pareja besándose tiernamente que demostrarían la relación entre ambos. En la imagen, publicada por la revista ‘¡Qué me dices!’ la pareja se muestra cómplice y sonriente mientras se besa y no sabemos si desconocían del todo la presencia de los paparazzis, porque la imagen nos parece de película.

Rafa Mora ya salió perjudicado cuando se filtraron unas fotos con Raquel Bollo en moto de agua. La ex de Chiquetete no quería tocar el tema y al final la amistad entre ambos se rompió. Esta vez parece que Mónica Hoyos sí estará obligada a dar explicaciones en su programa ya que es colaboradora habitual del formato.

La actriz no deja de dar titulares desde que volvió a ‘Sálvame’ para enfrentarse a Miriam, novia de Carlos Lozano, y protagonizar un sonado drama. Veremos que titulares nos da la pareja en los próximos días.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además