Música

Mónica Hoyos Zanja la Polémica de su Relación con Carlos Lozano

Mónica Hoyos ha querido zanjar, de una vez por todas, la polémica que le vinculaba a su ex Carlos Lozano y su novia actual Miriam Saavedra en el ‘PoliDeluxe’. Pero, ¿lo ha conseguido o, por lo contrario, ha cebado aún más el tema? ¡Entra y compruébalo!

por Redacción
Mónica Hoyos Zanja la Polémica de su Relación con Carlos Lozano
Mónica Hoyos Zanja la Polémica de su Relación con Carlos Lozano

Mónica Hoyos ha querido sentarse en el ‘Deluxe’ y, por primera vez, someterse a los temidos (y endiosados) ‘cables de la verdad’ para demostrar de alguna manera que no miente y que ella también ha sido víctima en este tiempo.

La presentadora y actriz peruana se ha visto cuestionada desde que, como defensora de Carlos Lozano mientras este participaba en ‘GH VIP 4’, dijera de la actual novia del mítico presentador de las primeras ediciones de ‘Operación Triunfo’, Miriam Saavedra, no contaba con buena reputación en Perú, iniciando una mediática guerra difícil de lidiar.

Carlos Lozano a Supervivientes

La participación de Miriam en ‘Supervivientes 2016’ hizo que la audiencia empatizase más con ella que con Hoyos. Por ello, Mónica Hoyos se ha sometido al ‘PoliDeluxe’ para dejar constancia de que las cosas no son blancas o negras; hay matices y múltiples tipos de gris.

En cuanto a las acusaciones recibidas por Saavedra, en las que esta acusaba a la ex de Carlos Lozano de haber intentado desde el minuto uno dinamitar su relación por todos los medios porque aun seguía enamorado de ella, Mónica habría querido dejar claro que lo suyo con el presentador de ‘Granjero busca esposa’ y padre de su hija estaba superado.

Pero, ¿es cierto? Según el polígrafo, Mónica Hoyos sigue enamorada de Carlos Lozano, y que ha pensado que, en algún momento, este volvería a sus brazos. También, reconoce, creyó que Miriam Saavedra se acercó al segundo finalista de ‘GH VIP 4’ por interés, por lo que queda claro que la predisposición de Hoyos a la nueva novia de su ex no era del todo buena.

Además, la máquina aseguró que Mónica sí sentía celos de Miriam Saavedra. Por otro lado, le dio la verdad cuando aseguró que le consta que Miriam está haciendo todo lo posible por hacerle parecer «la mala de la película».

Entre estas acusaciones que pretenden dejarla en mal lugar, la más importante es la que apunta a que Mónica, según Miriam, habría buscado quedarse embarazada para ‘cazar’ a Carlos Lozano. No sólo esto fue desmentido por el polígrafo, sino que además Mónica Hoyos tampoco habría creado perfiles falsos en redes sociales para echar por tierra la imagen de Saavedra; una acusación que la concursante de ‘Supervivientes 2016’ sostuvo entre lágrimas.

El Esperado Reencuentro de Miriam y Carlos

Pero no todos los trapos sucios a lavar eran para la novia de su ex. La sombra de la duda acechaba a Carlos Lozano, cuando el polígrafo afirmaba que Mónica Hoyos tenía información sobre su ex que podría perjudicar gravemente su reputación.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's