Música

Mónica Naranjo arremete contra alguien del público en plena Gala 6

Durante la última gala de Operación Triunfo tuvo lugar algo impropio de una persona adulta. Si quieres saber que sucedió y la posterior reacción de Mónica Naranjo, entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Mónica Naranjo arremete contra alguien del público en plena Gala 6
Mónica Naranjo arremete contra alguien del público en plena Gala 6

Nerea interpretó en la sexta gala de ‘Operación Triunfo’ el tema con el que Pastora Soler representó a España en Eurovisión en 2012, ‘Quédate conmigo’. La actuación fue algo memorable que incluso llegó a emocionar a la propia Pastora Soler, presente en el plató.

Tras la actuación, llegó la hora de las valoraciones y ocurrió un hecho de lo más deleznable. Mientras comentaba Mónica Naranjo lo que le pareció la actuación de Nerea, entre el público se escuchó algo parecido a un rebuzno de un asno, como insulto hacia la concursante.

La reacción de Mónica Naranjo fue inesperada pero muy apoyada por el plató, que empezó a aplaudirle. Naranjo al escuchar el rebuzno exclamó, “no sé quién ha hecho eso, pero me parece un verdadero imbécil, la verdad”. La artista no dudó ni un segundo en opinar respecto a lo sucedido en ese momento y de poner en su lugar al maleducado, que actuó en ese momento de tal forma en plató.

Tras lo sucedido, la cantante prosiguió con su valoración, dijo que si sigue ensayando, dentro de veinte años la actuación de la gala será brillante, pero que para eso tiene que trabajar demasiado. Naranjo le dijo que con 18 años podía conseguir todo lo que se propusiera, así que por ello le anunció que pasara por la pasarela.

El acto macabro de la persona maleducada, que se encontraba en el plato de la gala, no sirvió para que se eclipsara la fantástica puesta en escena que tuvo Nerea en la última gala. Así que por ello todos los fans del programa podremos disfrutarla durante dos semanas más para el deleite de todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's