Música

Mónica Naranjo habla de injusticia en el reparto de temas

Mónica Naranjo, desde el poder que le otorga ser miembro del jurado de Operación Triunfo 2017, ha querido hablar de la injusticia que ha habido en esta Gala 8 en cuanto al reparto de temas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mónica Naranjo habla de injusticia en el reparto de temas
Mónica Naranjo habla de injusticia en el reparto de temas

La Gala 8 de Operación Triunfo 2017, como era de esperar, tuvo sus momentos buenos y sus momentos malos. Vivimos una expulsión tan sumamente complicada como fue la de Raoul, después de realizar una magnífica actuación con una peculiar versión de ‘Every Breath You Take’ de The Police.

Después de la expulsión, se da a conocer el nombre del favorito de la semana que es elegido por el público durante los últimos días. Posteriormente, se pasa el turno al jurado para que, uno por uno, dediquen su tiempo en valorar el trabajo semanal de todos y cada uno de los concursantes e informar, a su vez, si son o no propuestos para abandonar la Academia.

Cada vez es más complicado para ellos elegir a cuatro personas. El nivel está muy alto y todos y cada uno de los concursantes de Operación Triunfo 2017 se dejan el alma cada semana para que su nombre no esté entre esos cuatro que corren peligro para ser nominados. Mónica Naranjo, por su parte, aprovechó este momento para lanzar un mensaje muy claro:

La cantante de ‘Sobreviviré’ deja muy presente que no le gusta para nada las injusticias y, a su parecer, en esta gala ha habido muchas. ¿Cuál es la principal razón? Que no todos los concursantes de Operación Triunfo 2017 han tenido la misma dificultad y, por tanto, unos han trabajado mucho más que otros.

Por este mismo motivo, para el jurado es mucho más complicado valorar puesto que, desde su posición, a todos debe valorarles del mismo modo aunque, naturalmente, no lo sienta de esa manera. Es una injusticia que ella ha querido manifestar en el momento preciso que debe hacerlo: durante la elección de concursantes para abandonar la Academia.

Bien es cierto que no es la misma dificultad la que ha tenido Ana Guerra con ‘Sax’ o Agoney con su canción en francés que la suerte que han tenido otros compañeros como es el caso de Amaia con ‘Me conformo’. Está claro que no es la misma dificultad la que se exige en unas canciones que en otras por lo que las redes sociales, por primera vez en mucho tiempo, en su mayoría han decidido apoyar a Mónica. ¡A ver qué ocurre esta semana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's