Música

Mónica Naranjo, jurado de ‘OT 2017’ junto Joe Pérez-Orive y Manuel Martos

Desvelado el jurado de ‘Operación Triunfo 2017’: con Mónica Naranjo a la cabeza, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán los encargados de hacernos sufrir y disfrutar en la nueva y renovada entregar. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Mónica Naranjo, jurado de ‘OT 2017’ junto Joe Pérez-Orive y Manuel Martos
Mónica Naranjo, jurado de ‘OT 2017’ junto Joe Pérez-Orive y Manuel Martos

Por fin podemos decir que ya queda poco para que las puertas de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ se abran y den paso a los triunfitos que nos conquistarán en esta renovada entrega que llega años después de la última. Aprovechando el tirón que tuvo la reunión de ‘Operación Triunfo 1’, se ha desempolvado este formato y se espera que el éxito sea grande.

Ya supimos que Noemí Galera sería la directora de la Academia y que Manuel Guix repetiría en esta como Director Musical. Ahora hemos sabido también el nombre de los tres jueces encargados de valorar a los concursantes en esta nueva etapa: Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos.

¿Por qué no hay un cuarto miembro? Porque, como también se anunció, la cuarta silla del jurado sería rotatoria; es decir, en cada programa veremos a una persona diferente sentada en ella. Esperamos que los David Bisbal, las Chenoas y las Rosas pasen por ese asiento para valorar a los concursantes, una posición en la que ellos también han estado.

Mónica Naranjo no necesita presentación y es quien se sitúa a la cabeza de este jurado anunciado que, es cierto, no ha convencido. En Happy FM no solo estamos más que dispuestos a confiar en ellos sino que, además, sabemos que algo liderado por Mónica simplemente no puede salir mal.

Joe Pérez-Orive, por su parte, es director de marketing de Live Nation Enterainment y tiene una gran trayectoria en la industria musical. Manuel Martos es el productor ejecutivo y el director artístico de Universal Music, por lo que también su experiencia está fuera de duda.

¿Ganas de que empiece esta nueva edición de ‘Operación Triunfo’? Pronto, muy pronto…

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's