Música

Mónica Naranjo se Encuentra con su Doble Musical en Tu Cara No Me Suena Todavía

La primera edición de Tu Cara No Me Suena ha estrenado por todo lo alto. Mónica Naranjo ha vuelto a la mesa del jurado y se ha encontrado en el programa con su doble. Patricia Aguilar, una de las concursantes ha imitado a Mónica y todos se han quedado con la boca abierta. ¡Entra!

por Mr. Happy
Mónica Naranjo se Encuentra con su Doble Musical en Tu Cara No Me Suena Todavía
Mónica Naranjo se Encuentra con su Doble Musical en Tu Cara No Me Suena Todavía

Mónica Naranjo ha regresado a Tu Cara Me Suena por dos. Y te preguntarás por qué. Pues porque la cantante ha vuelto al programa como parte del jurado de la edición de anónimos y además se ha reencontrado con su doble.

Patricia Aguilar, una de las concursantes de esta primera edición de Tu Cara No Me Suena Todavía ha imitado a la cantante interpretando su tema «Pantera en Libertad». Su actuación, con una puesta en escena brillante, ha conseguido dejar sin palabras a Mónica Naranjo, que no esperaba que la participante tuviera esa gran voz guardada.

Fuerza, pasión y garra fueron las claves necesarias para dejar boquiabierto al jurado y al público. «»Es super difícil porque hay pocas cantantes como ella en este país. Lo que tú tenías que hacer hoy realmente era un reto y creo que has llegado al final «, valoró Ángel Llàcer.

La propia Monica no quería valorar la actuación.»Sería muy feo que no le dijeras nada bonito a esta chica», dijo Ángel Llàcer a su compañera de jurado, quién añadió: «Primero vosotros».

«Después de lo que te voy a hacer, posiblemente quieras salir conmigo», le avisó a Patricia. La madrileña de 27 años consiguió que Mónica se levantara de su silla para felicitarla y agradecerle la imitación con un largo y sensual beso en la boca en pleno directo.

Sin embargo, para la sorpresa de muchos, ha sido Cristóbal Garrido el ganador de esta primera gala.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's