Música

Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú
Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú

Con un biberón en la mano, y como nutricionista que es, trae el desayuno en esta mañana de lunes para la portada de Interviú. Opina sobre todo, desde actualidad hasta de cualquier otro tema. Disfruta con todos los encantos de esta joven polaca.

Monika Kinga (Instagram: monikakinga) no es una modelo cualquiera en este lunes de Interviú. Esta joven nutricionista polaca de 24 años vin de emigrante a España desde pequeña, aunque no olvida sus raíces.

Novedades del Nuevo Álbum de Demi Lovato ‘Confident’

Con un biberón en la mano y un sugerente bigote blanco, quiere hacer el lunes algo más llevadero a los lectores de Interviú. Además de nutricionista es modelo, por lo que ese dos por uno es garantía segura de éxito.

Se siente española aunque sea polaca de nacimiento, y reside actualmente en Madrid. Además de posar súper sexy en la portada de Interviú y en su propio Instagram, tambiñen tiene palabras para temas de actualidad como la crisis de los refugiados sirios en Europa. N comparte la opinión de su país natal sobre el tema, y se siente hasta avergonzada por cómo están tratando a la gente.

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Desde Happy FM queremos que empieces la semana con ben pie, y hemos recopilado un álbum con diez fotos súper sexys de esta modelo polaca.

Álbum: Las Fotos Más Espectaculares de Monika

¡Haz click aquí para ve el álbum!

Disfrutadlo, ¡porque tiene unas curvas de infarto! Los 24 la sientan estupendamente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además