Música

Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú

Con un biberón en la mano, y como nutricionista que es, trae el desayuno en esta mañana de lunes para la portada de Interviú. Opina sobre todo, desde actualidad hasta de cualquier otro tema. Disfruta con todos los encantos de esta joven polaca.

por Redacción
Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú
Monika Kinga, Modelo Polaca, Desnuda en la Portada de Interviú

Monika Kinga (Instagram: monikakinga) no es una modelo cualquiera en este lunes de Interviú. Esta joven nutricionista polaca de 24 años vin de emigrante a España desde pequeña, aunque no olvida sus raíces.

Novedades del Nuevo Álbum de Demi Lovato ‘Confident’

Con un biberón en la mano y un sugerente bigote blanco, quiere hacer el lunes algo más llevadero a los lectores de Interviú. Además de nutricionista es modelo, por lo que ese dos por uno es garantía segura de éxito.

Se siente española aunque sea polaca de nacimiento, y reside actualmente en Madrid. Además de posar súper sexy en la portada de Interviú y en su propio Instagram, tambiñen tiene palabras para temas de actualidad como la crisis de los refugiados sirios en Europa. N comparte la opinión de su país natal sobre el tema, y se siente hasta avergonzada por cómo están tratando a la gente.

Sálvame Deluxe: El Cambio de Ylenia

Desde Happy FM queremos que empieces la semana con ben pie, y hemos recopilado un álbum con diez fotos súper sexys de esta modelo polaca.

Álbum: Las Fotos Más Espectaculares de Monika

¡Haz click aquí para ve el álbum!

Disfrutadlo, ¡porque tiene unas curvas de infarto! Los 24 la sientan estupendamente.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's