Música

‘MONSTA X’ y todo lo que sabemos de la tercera temporada de su programa

Los coreanos MONSTA X están a punto de estrenar la que será la tercera temporada de su programa titulado ‘MONSTA X-RAY’. ¿Quieres saber todos los detalles de esta nueva etapa? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘MONSTA X’ y todo lo que sabemos de la tercera temporada de su programa
‘MONSTA X’ y todo lo que sabemos de la tercera temporada de su programa

MONSTA X es una de las bandas K-Pop más importantes de este peculiar y espectacular género musical. No solamente han conseguido marcar un antes y un después en la historia sino que, además, con este auge de este tipo de música han conseguido llevar más allá la preciosa cultura de Corea del Sur.

Tal es el éxito cosechado por Shownu, Minhyuk, Wonho, Hyungwon, Kihyun, I.M y Jooheon que ahora mismo se encuentran inmersos en la realización de una espectacular gira mundial que pasa, incluso, por Europa. Además, por si fuera poco, también realizarán un gran show en España. ¡Un sueño hecho realidad para sus seguidores!

Los chicos de MONSTA X, además, son partícipes de un programa propio titulado ‘MONSTA X-RAY’. Recientemente han revelado nuevos detalles sobre la que será su próxima temporada. Siendo honestos, es una de las más esperadas en mucho tiempo por la cantidad de adelantos que están haciendo. ¡Cada vez hay más ganas!

Recientemente, su equipo decidió anunciar que los chicos de MONSTA X están más que preparados para comenzar con la que será la tercera temporada de ‘MONSTA X-RAY’, es decir, el exitoso programa de variedades que tiene el conocidísimo grupo K-Pop. ¡Toda una maravilla!

Esta semana han querido lanzar unas primeras imágenes del teaser. Concretamente, se trata de una serie de fotografías donde podemos ver a Shownu, Minhyuk, Wonho, Hyungwon, Kihyun, I.M y Jooheon vestidos con unos característicos trajes de deporte verdes. Son conocidos por los espectadores puesto que también los tuvieron la temporada pasada.

Parece ser que la espera no será tan dura ya puesto que, oficialmente, esta nueva temporada de ‘MONSTA X-RAY’ se estrenará el próximo 28 de junio a las 20:00 (horario coreano) a través de JTBC2. La cuenta atrás ha comenzado para ver a nuestros chicos, de nuevo, en ese espectacular programa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's