Música

Morat Arrasa en México

Los colombianos del momento, nuestros queridos Morat, han llegado a México para triunfar y lo han conseguido. Con todos los conciertos a rebosar, este grupo ha conquistado a todo el país. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Morat Arrasa en México
Morat Arrasa en México

Oscar Pertusa

La banda colombiana Morat acaba de llegar a México para presentar su gira de conciertos iniciándola en Ciudad de México con cuatro shows muy especiales en los que colgaron en cuestión de horas el cartel de ‘sold out’. Los dos primeros fueron en ‘El Plaza Condesa’ y los últimos en el conocido ‘Teatro Metropolitan’, conquistando a mas de 3000 corazones mexicanos.

Contaron con un público muy entregado que cantó durante 2 horas todos los temas de su disco ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’, que ya es superventas en varios países.
La edición mexicana del álbum, además de tener portada y libreto distinto debido al cambio de componente en la banda, Alejandro Posada por Martín Vargas en la batería, cuenta con 3 temas extras: ‘Ladrona’, ‘Amor con hielo’ y ‘La última vez’.

Llenos de energía, el grupo comienza con su hit ‘Mi nuevo vicio’, canción que les dio la fama internacional al cantarla junto con Paulina Rubio, bajo los aplausos y gritos de sus fans que tanto tiempo han esperado para verles en vivo.

La parte romántica la pusieron temas como ‘Aprender a quererte’, ‘Yo más te adoro’ o ‘Cuánto me duele’.

Una escenografía muy sencilla pero elegante que hace que el peso del show sea la música y la agrupación que brilla por luz propia. Cuenta con una pantalla gigante detrás de la banda donde proyectan mensajes tan importantes como ‘más solidaridad, menos fronteras’ y un juego de luces espectacular.

Se vivieron grandes momentos y anécdotas. En el tercero de sus conciertos, la sorpresa fue la participación del artista Sebastián Yatra con el que interpretaron a dúo los temas ‘Sé que te duele’, que actualmente lo interpretan con Alejandro Fernández, y ‘Traicionera’ que es el éxito mundial de Yatra.

Para la parte final del show, optan por poner a bailar a todos los asistentes con ‘Mil tormentas’, ‘Amor con hielo’, ‘Una vez más’ y despedirse con el momento más esperado: ‘Cómo te Atreves’, con el que consiguieron volver locos a sus fans pidiendo ‘otra, otra» y dejando un buen sabor de boca.

A la hora de decir adiós, no podían faltar las palabras de agradecimiento, muy emocionados por el éxito obtenido en otro país que no es el suyo, y la mítica selfie sobre el escenario con la bandera mexicana y todo su público detrás.

Morat continúa con su gira mexicana de conciertos, esta vez por la República que les llevará a Monterrey, Querétaro o Hermosillo y regresarán a España en junio para continuar su exitoso tour hasta finales de agosto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's