Música

Morgan Freeman se disculpa tras las acusaciones de acoso sexual

El afamado actor ha sido el último en ser señalado por un comportamiento inadecuado hacia las mujeres de su entorno cinematográfico. Ahora ha querido disculparse por lo sucedido.

por Mr. Happy
Morgan Freeman se disculpa tras las acusaciones de acoso sexual
Morgan Freeman se disculpa tras las acusaciones de acoso sexual

En las últimas horas, un reportaje revelado por la ‘CNN‘ ha apuntado directamente a Morgan Freeman. Tras una investigación realizada por el medio, se ha sabido que al menos 8 mujeres sufrieron una conducta inapropiada por parte del actor. Palabras fuera de tono y ciertos tocamientos que señalan a Freeman como el último hombre en ser denunciado por acoso sexual en Hollywood.

Añadiendo además el testimonio de 8 testigos que permanecían al lado de las mujeres que han denunciado, la ‘CNN’ recoge diversas historias que tienen un denominador común: Morgan Freeman sobrepasándose con compañeras de películas y también con periodistas de su entorno.

Freeman es, como seguramente sepáis, uno de los actores más aclamados del mundo cinematográfico, con una amplia carrera a sus espaldas y muchos premios recogidos por su excelente trabajo. Un trabajo que no le salva ni le tiene que salvar de este comportamiento inapropiado que siempre hay que denunciar. El actor, en las últimas horas, ha querido emitir un comunicado en el que se disculpa por lo sucedido.

“Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien se sintiera incómodo intencionalmente”, explicaba en este comunicado, para después añadir unas disculpas “con cualquiera que se haya sentido incómodo o no respetado: esa nunca fue mi intención”.

Las acusaciones en contra de Morgan Freeman han tenido que ver, sobre todo, con comentarios muy inapropiados completamente inadmisibles hacia mujeres que formaban parte de su entorno durante la grabación de una u otra película. Freeman nunca ha ido más allá de abusos verbales o tocamientos inapropiados, lo que resta gravedad al asunto pero no importancia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's