Música

Movistar+ se confirma como la plataforma de series más exitosa de 2017

Ya sabemos cuál es y por qué la plataforma en la cual más series de éxito se siguen y te lo vamos a contar. ¿Queréis saber todo sobre ella? ¿Los motivos? ¿Sus series? ¡Pues pinchad en la noticia!

por Mr. Happy
Movistar+ se confirma como la plataforma de series más exitosa de 2017
Movistar+ se confirma como la plataforma de series más exitosa de 2017

Movistar+ tiene que estar de enhorabuena. ¡No hay plataforma de series más exitosa en España! Y es que este año se ha coronado como la plataforma en que se han visto más series de éxito.

En los Premios Feroz, la denominada «antesala de los Goya», ‘La Zona’ y ‘Vergüenza’ se han llevado varios galardones. Ambas son producidas y emitidas por Movistar+.

‘La Zona’ cuenta la historia de varias personas que han sobrevivido al desastre nuclear que sucedió al norte de España tres años antes de cuando comienza la trama de la serie. Aclamada por su innovación y sus actores, al igual que por su puesta en escena, esta serie de Movistar ha tenido muchísimo éxito a nivel nacional.

‘Vergüenza’, por su parte, cuenta, en clave de humor, la vergüenza ajena a la que todo el mundo se ve sometido por culpa de Jesús, personaje interpretado por Javier Gutiérrez. A esta aventura se suma Malena Alterio, que da vida al personaje de Nuria, mujer de Jesús. Retrata de manera humorística las «vergüenzas» de la sociedad en la que vivimos.

Además de estas dos, también tenemos otra serie de éxito en Movistar+. Ha venido pisando tan fuerte que ya ha desbancado en España a la aclamada ‘Juego de Tronos’. ¿De cuál estamos hablando? De ‘La Peste’. Pablo Molinero, Paco León y Sergio Castellanos, entre otros, nos transportaran a la Sevilla del siglo XVI, ciudad azotada por una epidemia que no dejará indiferente a nadie. Innovadora y con un argumento sólido y muy cuidado, es una de las series revelación de la plataforma.

Y si después de estas tres grandes series sigues dudando de que Movistar+ es la mejor plataforma de series que actualmente tenemos en España, os vamos a dar otros títulos para que os terminéis de convencer de que es la mejor opción: ‘Arde Madrid’ de Paco León, ‘Mira lo que has hecho’ de Berto Romero, ‘Gigantes’ de Enrique Urbizu y ‘Félix’ de Cesc Gay, son algunas series nuevas aprobadas por la plataforma y que nosotros sabemos que serán un auténtico éxito.

¡No podemos esperar para verlas todas! ¡O para tener nuevas temporadas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's