Música

MRGranBomba se Retira de las Redes Sociales y el Repartidor le Responde

¿Quién no se ha enterado del vídeo que corre por las redes del ya famoso youtuber MrGranBomba? ¿Y quién no conoce ya el insulto de ‘cara anchoa’? El joven ha decidido retirarse de las redes sociales y el repartidor le ha respondido… con algo que el chico no esperaba. ¡Sigue leyendo y entérate!

por Redacción
MRGranBomba se Retira de las Redes Sociales y el Repartidor le Responde
MRGranBomba se Retira de las Redes Sociales y el Repartidor le Responde

Si pensábamos acabar el año sin un nuevo vídeo viral… ¡estábamos equivocados! La sorpresa de las redes sociales es algo continuo que nunca nos va a dejar indiferentes. Tanto es así que el insulto de «cara anchoa» ya está de moda y seguramente en muchas felicitaciones navideñas aparezca. ¡No me cabe ninguna duda! No obstante, todavía no está cerrado…

El youtuber visitó ayer el plató de Hazte un selfie y relató lo sucedido. Algunas de sus primeras declaraciones fueron que se arrepentía de lo sucedido, que en ningún momento quiso provocar a nadie y que no está retocado el vídeo y la torta es real. Y, aunque ahora parezca estar bastante calmado por la situación, ha reflexionado y ha borrado los vídeos de sus redes sociales. ¡Lo está pasando muy mal!

Después de recibir el tortazo, relató que se había asustado, así que se fue a urgencias y seguidamente interpuso una demanda contra su agresor. ¡Menudo panorama! «Esto me ha afectado mucho a mí y a mi familia. Hay gente dando patadas a la puerta de nuestra casa y he recibido amenazas de muerte en las redes sociales», explicó en el programa.

¡Qué situación más difícil está viviendo el joven! Ya hemos visto que hay una guerra en las redes sobre si el youtuber es el verdugo o el villano. Adriana Abenia, que presenta el programa junto con Uri Sabat, le aseguraba en todo momento que sólo se había tratado de un pequeño insulto y que para nada justificaba la agresión del trabajador. Uri también condenó la violencia desde el primer minuto de la entrevista… ¡Pero el repartidor ha actuado de otra forma!

Sí, porque cuando la cosa no se podía poner más tensa para el youtuber, los presentadores recibieron en primicia una información: la decisión que había tomado la víctima de la broma… ¡Acciones legales! Así ha querido reprender el repartidor la broma del joven: «Las imágenes subidas por el youtuber que contienen injurias con publicidad se han traducido en la realidad de ser reconocido y contactado por decenas de personas a diario», decía el comunicado. ¡Menudo panorama!

Pero no solo eso: también iba a tomar medidas legales por los perjuicios causados ya que, aunque estuviese pixelado su rostro y el logo de la empresa, el repartidor dice haber sido reconocido. ¡Vaya navidades les espera a los dos! Abenia continuó insistiendo que sólo se trataba de una broma y que no tenía que haber trascendido más…

Por su parte, el youtuber se arrepiente de haber subido el vídeo a las redes sociales, a lo que la presentadora contestó: «Ya que te dan una torta… ¿Cómo no subirlo?». No obstante, el joven ya ha aprendido y, si no se retira de su canal, será mucho más prudente a partir de ahora, desde luego. ¡Ya contaba con medio millón de seguidores!

¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Se merecía el youtuber la torta? ¿Y las acciones legales que va a emprender el repartidor contra él? ¡Contadnos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's