Música

‘MTV EMAs 2017’: Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift… los favoritos en la noche de la música europea

Los premios ‘MTV EMAs 2017’ son uno de los más esperados del año. Como toda ceremonia de premios, existen una serie de favoritos, ¿no es así? Nosotros te contamos cuales son los de este año. ¡Algunos te sorprenderán! Entra.

por Mr. Happy
‘MTV EMAs 2017’: Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift… los favoritos en la noche de la música europea
‘MTV EMAs 2017’: Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift… los favoritos en la noche de la música europea

Londres se va a convertir, sin lugar a dudas, en el centro de referencia en cuanto a la música a nivel internacional. Es la ciudad elegida para albergar esta nueva edición de los prestigiosos premios ‘MTV EMAs 2017’. ¡Uno de las ceremonias más esperadas del año!

Este año, será presentado por la espectacular cantante y actriz Rita Ora. Ella será la encargada de ejercer como presentadora en esta increíble y espectacular gala que se celebrará el domingo 12 de noviembre en el maravilloso SSE Arena de la capital británica. ¡Toda una noche mágica!

Y como en toda gala de premios, existen sus favoritos. Sin lugar a dudas, entre la larga lista, se encuentran los cantantes Ariana Grande, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Kendrick Lamar, Taylor Swift y Shawn Mendes. Estos seis artistas son los integrantes de la categoría general ‘Mejor Artista’. ¡Es la más deseada y prestigiosa de todas!

Una de las novedades de esta nueva edición de los ‘MTV EMAs 2017’ es que no distingue entre ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor artista femenina’ como llevaban haciéndolo hasta ahora. ¡Ya no existen diferencias! Y eso es algo que los seguidores de los premios han querido aplaudir en redes sociales.

Si hablamos de España, los nominados a la categoría ‘Mejor artista de España’ podremos encontrar a C Tangana, Kase O, Lori Meyers, Miguel Bosé y Viva Suecia. Gracias a estos nominados podemos apreciar como existe una amplia y gran variedad en cuanto a estilos musicales. ¡Es genial!

Tampoco debemos olvidar otra de las categorías más significativas como es la de mejor canción. Están nominadas canciones como ‘Rockabye’ (Clean Bandit ft Sean Paul y Anne-Marie), ‘Wild Thoughts’ (DJ Khaled ft Rihanna y Bryson Tiller), ‘Shape of You’ (Ed Sheeran), ‘Despacito’ (Luis Fonsi ft Daddy Yankee y Justin Bieber) y ‘There’s Nothing Holdin’ Me Back’ (Shawn Mendes). ¿Quién se llevará el premio? ¡Estaremos muy pendientes de todo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's